|
||
|
||||
|
||||
A mi nexus se le va la hora!
Buenas,
no veais el susto al despertarme y ver en el movil que eran las dos de la tarde. Pero no, eran las diez de la mañana. La cosa es que mi telefono ha cambiado de hora sin aviso en medio de la noche. Tampoco me ha sonado el despertador. Voy a la configuracion y veo que tengo el huso automatico, pero que ahora pone que estoy de viaje a gmt +6 (creo recordar). Podria cambiar la hora manualmente, pero me jode que no funcione como siempre el automatico... A alguien más le esta pasando? En automatico reinicio el movil y no lo coge... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar ahora exactamente lo mismo,miro la pantalla y me marcaba la 1:56 sin haber tocado nada,he ido a ajustes y se me había desactivado lo de automático,lo he marcado y a funcionar.Esto si que es extraño no?
|
|
||||
|
||||
yo es que si le doy al automático me dice que estoy en GMT -6 .... Que esta pasandoooo???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido después de un viaje a portugal, que no me actualizaba a la hora española. lo solucioné metiendole otra trajeta sim y actualizando la hora automática. Desde entonces funciona bien
|
|
||||
|
||||
También me pasó. Lo solucioné borrando la cuenta de Google y volviéndola a introducir.
|
||||
|
||||
a mi me cogió la hora el primer dia que le puse la sim, y no me ha fallado. Tocaremos madera...
|
|
||||
|
||||
Como es eso de borrar la cuenta de google?
A mi en automático me da que estoy en GMT +06 o sea que algo falla... |
|
||||
|
||||
La horas automática es del operador, yo tengo ono y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Ve a "Ajustes", una vez allí y dentro del apartado "Cuentas", entra en "Google" y verás tu e-mail de Gmail, púlsalo y en la pantalla que te sale pulsa el botón de menú [arriba a la derecha] y ahí te da la opción de eliminar cuenta de Google. Púlsala y la borrarás. Si no recuerdo mal, el móvil te dirá que necesita una cuenta de Google, vuelves a introducir los datos y así la hora estará bien. Al menos a mí me funcionó.
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo. Llevo unas semanas que me pasa algo parecido. Quiero decir, la hora y la fecha me la mantiene pero los ticks de automático en ajustes me los quita cada poco. De hecho, alguna vez, al desbloquear el móvil, me lo encuentro a él solo en los ajustes de fecha y hora. O hay algún acceso rápido a ellos que desconozco o hay «meigas»
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo. Llevo unas semanas que me pasa algo parecido. Quiero decir, la hora y la fecha me la mantiene pero los ticks de automático en ajustes me los quita cada poco. De hecho, alguna vez, al desbloquear el móvil, me lo encuentro a él solo en los ajustes de fecha y hora. O hay algún acceso rápido a ellos que desconozco o hay «meigas»
![]() Lo has conseguido arreglar? Yo sigo igual... |
|
||||
|
||||
![]() También creo que es porque se desbloquea solo en el bolsillo o algo (con la ringke fusión el botón es más "sensible" me da esa sensación). El caso es que si bajas la barra de notificaciones, si tocas arriba a la derecha donde sale la fecha en grande se mete a los ajustes esos y creo que es lo que pasa. A mi solo me quitaba lo de en 24h y alguna vez lo de la fecha automática pero cambiarla nunca. Por eso me puse pin para desbloquear... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|