|
||||
|
||||
Que tal para corer con el?
Pues resulta que me estoy planteando la compra de este terminal pero todavia no he tenido la oprtunidad de tenerlo en mis manos. Me cabe la duda si al ponerlo en un brazalete para correr no presionara accidentalmente los botones traseros.Alguno de vosotros lo tiene y lo suele utilizar para salir a correr en un brazalete? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilicé para correr esta semana, no me gusta llevar brazalete, por lo que lo llevo en la mano y no se hace demasiado incomodo, no es un iphone, pero está en el limite.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta. A ver si alguien lo ha utilizado con Brazalete...
|
|
||||
|
||||
Yo cuando salgo a correr suelo sudar bastante, y por culpa de ello estropeé la conexión micro usb de mi anterior SGS3 al llevarlo en el brazalete. Para nada es incómodo, de hecho te olvidas de que lo llevas, pero ten en cuenta que si le entra a menudo sudor, quizás algún componente se oxide por dentro y empiece a fallar. Y los botones traseros no estoy seguro de si estarán lo suficientemente sellados para que impida la entrada de sudor al estar en contacto con una superficie húmeda como podría ser la espuma del brazalete
|
|
||||
|
||||
yo he salido a correr con el 4 dias seguidos y me lo he puesto en un pantalón que tiene bolsillo trasero en el culete y muy bien. No se nota apenas. Pero como dicen los compis para una hora que suelo salir me he comprado un mp3 tipo diadema trasera que me ha de llegar y es mas comido.
|
|
||||
|
||||
Yo para correr uso esto:
http://www.decathlon.es/cinturon-mod...d_8236918.html Es super cómodo, metes las llaves y el móvil y no se mueve. Aun no lo he probado con el G2 porque me lo traen el Lunes, pero, con el nexus 4 cabía perfecto. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo es que utilizo runtastic pro y me sirve a parte de escuchar musica para ver el ritmo que llevo, sesiones, etc
|
|
||||
|
||||
joder cuanta gente q corre, otro más. pero sin móvil
|
|
||||
|
||||
nadie lo ha utilizado con un brazalete?es porque no cabe? Yo utilizo el de decathlon
|
|
||||
|
||||
Yo este aún no lo he llevado a correr... pero ahora que lo pienso.... La verdad es que con el sudor puede ser que le entre por la parte de los botones. Voy a mirar la opción quite pone más arriba PaNa
|
|
||||
|
||||
en el de decathlon no cabe que es el que tengo, quedan una media dos dedos afuera del brazalete.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||