|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
lo e encendido y no se pone a buscar las apps y ya han pasado 5 horas que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
si, debe ser lo que nos está pasando a muchos: fallos con la SD
a mi hace un par de dias me aparecío el mensaje de que se habia desmontado la sd, asi de la nada, y ahora no hay forma de que el s4 me lo reconozca...obvio las aplicaciones que habia movido para alla no las reconoce... |
|
||||
|
||||
como se soluciona o hay que mandarlo al sat
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, estoy probando con varias sd y me hace cosas raras, ahora estoy probando con varias roms, a ver si es problema de rom o del teléfono.
Me sucedió d e la noche a la mañana, me dejo la microsd inservible, a duras penas pude extraer los datos, pero la tarjeta a la basura.Kingil cuando te refieres que está pasando de que es teléfono o tarjeta? puedes por favor aclarar el asunto un poco más, gracias |
|
||||
|
||||
pues que a noche apage el movil porque se me calento mucho y lo apage y lo encendi hoy todo bien pero no escanea la tarjeta veo toda la musica de mi tarjeta y fotos pero las aplicaciones no estan es como si hubieran desaparecido
|
|
||||
|
||||
A mi las tarjetas nuevas me las reconoce, mi problema es que escribo varios archivos, bien desde un lector sd o el teléfono conectado directamente al PC, me escriben bien, pero cuando reinicio el teléfono no están los archivos. Las carpetas principales que están en la raíz las respeta , pero las subcarpetas o archivos que están dentro de las carpetas principales, desaparecen. Es el teléfono que me las borra , ya estoy hasta las narices del puñetero Samsung
|
|
||||
|
||||
Post repetido pero aprovecho. Si paso archivos con el teléfono conectado al PC y desconecto el teléfono del PC puedo ver y aceder a los archivos que están dentro de las carpeta sin problemas, pero si apago y enciendo el teléfono los archivos desaparecen ( el teléfono los borra en el arranque) vaya tela y no sé qué hacer.
Llevo unas cuantas ROMs probadas y con todas lo mismo .Tarjetas Samsung, sandisk y Kingston da igual , siempre lo mismo Última edición por majote Día 13/12/13 a las 17:43:42. |
|
||||
|
||||
nunca me habia pasado esto
|
|
||||
|
||||
Pues mira, interesante y deprimente post, y de estos hay un montón, la verdad primer y último Samsung que tengo, eso seguro
http://forums.androidcentral.com/gen...ard-issue.html |
|
||||
|
||||
@majote
Me referia al telefono en sí, ya que eso de que comiencen a fallar diferentes marcas y capacidades de SD en un lapso de dias como que estaria muy raro ![]() |
|
||||
|
||||
ayer estaba bien lo enciendo hoy pongo el pin y me encuentro con el pastel
|
|
||||
|
||||
oye otra cosa que le pasa ya se que voy a romper una norma del foro de no desviar el tema pero es para no crear otro, se pone muy caliente lo tengo que apagar para que se enfrie pero sin jugar a nada y sin datos se pone caliente me esta artando y cada vez que veo las apps perdidas digo `que se vaya tomar viento samsung` y me da ganas de cojer mi antiguo movil
|
|
||||
|
||||
youps quizás este todo relacionado y te este quemando las sd, en el link que he puesto antes hay bastantes con el mismo problema que tú tienes de calentamiento en la zona de la sd
Edito: lo que he hecho de momento ha sido no meter todas las fotos y videos que tenía, los he guardado en el PC y los 3 gb que he metido de momento van bien. Antes con 4 ya hacia cosas rras y no he querido llegar ahí para probar el asunto. Tambien he formateado una de las 6 memorias nuevas con el HDD Low Level Format Tool v4.40 y bueno entre todo de momento la cosa va bien, pero creo que por lo que he leído es un fallo de Samsung que se hereda del S2 a algunos usuarios y S3 a bastantes, el S4 de escandalo la cantidad tan grande que tiene estos problemas Última edición por majote Día 13/12/13 a las 22:18:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|