Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 23/11/12, 15:33:20
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
NO se apaga la pantalla de desbloqueo

Hola, nada que estaba trasteando mi Nexus 4 y cuando le doy al boton power 1 vez para ver la hora o ver si hay notificaciones dentro de la pantalla bloqueo, con el candadito, sin desbloquear y con metodo de desbloqueo; deslizar, pues veo que se tira 28 segundos en atenuarse y 2 segundos en apagarse. Total me voy a ajustes y veo que lo tengo a 30 segundos para que se apague la pantalla. Bueno digo lo voy a poner a 15s, el minimo. Y voilá tarda 13 en atenuarse y 2 mas en apagarse. Yo he tenido otros nexus y aunque estuviera en 1 minuto, en la pantalla bloqueo solo se quedaba encendida 5 s. Es que como lo deje en 15 cuando desbloquee se me apaga volao.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 15:48:22
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 18 comentarios
y donde esta el problema?, tu mismo dices que tarda en apagarse lo que tu le pongas... no entiendo el titulo del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:53:33
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Lo que dice es que aunque tengas asignado un tiempo de pantalla encendida, en sus otro Nexus se apagaba a los 5 segundos, y en este no.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:54:22
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Y que quieres decir exactamente..... que no se apaga a los 30 segundos la pantalla? sino que se atenúa a los 28 y apaga a los 2 segundos pasados?.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:14:31
Usuario muy activo

Pues quiero decir que en todos los smartphones, iphones, windows phone, galaxys, estos tiempos son de 5 segundos en todos, tengais el tiempo que tengais en bloquear el movil, asi que es un fallo. Imagidad que teneis que se bloquee la pantalla a los 3 minutos. Pues serian esperar 3 minutos a que se bloquee y si llevais el movil en el bolsillo y le dais sin querer al boton power, o bien le dais pa ver solo la hora, se tira 3 minutos en apagarse. Acaso no os parece importante? asi subira el porcentaje de gasto de pantalla a un 75%
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:58:39
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pues quiero decir que en todos los smartphones, iphones, windows phone, galaxys, estos tiempos son de 5 segundos en todos, tengais el tiempo que tengais en bloquear el movil, asi que es un fallo. Imagidad que teneis que se bloquee la pantalla a los 3 minutos. Pues serian esperar 3 minutos a que se bloquee y si llevais el movil en el bolsillo y le dais sin querer al boton power, o bien le dais pa ver solo la hora, se tira 3 minutos en apagarse. Acaso no os parece importante? asi subira el porcentaje de gasto de pantalla a un 75%
creo que nos estamos saliendo del casco ya, porque un determinado modelo de terminal tenga algo distinto, ya es un fallo... No piensas que alomejor el fallo lo tubieran el resto de telefonos que no sean este... si tu lo pones para que se apague a los 30 segundos y se apaga en ese tiempo creo que hace lo correcto, y si lo pones al tiempo que sea y se apaga ANTES de ese tiempo, creo que entonces si que seria un fallo.
Por otra parte no has pensado que sea algo que venga nuevo con Android 4.2 ??
Y ya por ultimo... si tienes un boton de bloqueo que apaga la pantalla... porque no lo usas para ello... que miedo teneis con que se vayan a fastidiar los botones, eso paso con el Nexus One y punto, y entre comillas, ya que yo creo que mas bien era no saber pulsarlo porque yo siempre lo he utilizado y ahi sigue despues de casi 3 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 17:33:06
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Hola

Es tema del soft. En el Galaxy Nexus pasa igual desde que tiene la 4.2. Antes se apagaba la pantalla de bloqueo casi al instante. Ahora parece que comparte el tiempo con el de apagado general de la pantalla y el DayDream.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:18:38
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
No lo habeis entendido ninguno, el chaval se refiere a la pantalla de desbloqueo, es decir, tu tienes puesto 30 segundos, o 1 minuto para que la pantalla se apague, pero, por norma, es al USO, es decir, estas usando el telefono, dejas de usarlo, y el tiempo que has asignado para que se apague la pantalla, es lo que va a tardar, pero en algunos telefonos, si tu le das al boton de encender pantalla, Y NO TOCAS NADA, es decir, ni desbloqueas ni haces nada, en vez de apagarse al tiempo asignado, se apaga a los 5 segundos...

esto por ejemplo lo hacen los iphone, pero lo hacen basicamente por que iphone no tiene led de notificaciones, y cuando te llega una notificacion, la manera de avisarte es ecendiendose la pantalla, y a los 5 segundos, se apaga, independientemente del tiempo que le hayas puesto (para que no se chupe la bateria cada vez que te llegue algo si tienes asignado un tiempo muy alto), de igual modo, si le das al botoncito, pero no deslizas el dedo para desbloquear, en vez de apagarse al tiempo asignado, de nuevo se apaga a los 5 segundos, a esto es a lo que se refiere el compañero, claro, que se explica como un libro cerrado...

su preocupacion es si le das al boton sin querer, y esta 30 segundos para apagarse en vez de 5 cuando en realidad no pretendias desbloquearlo, pero vamos, que el botoncito es duro, desbloquearlo sin querer es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:22:08
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
La verdad, no entiendo las risas, un poco de respeto a quien ha creado el hilo.

Es perfectamente normal lo que comenta. Yo configuro el tiempo de apagado de la pantalla para cuando lo tengo en uso y lleva un tiempo de inactividad. Pero sí le doy accidentalmente al botón de encendido, estando en el bolsillo no quiero que este encendida la pantalla cinco minutos, cómo tengo yo configurado el tiempo, quiero que se apague rápido para no gastar batería.

Mi GNexus antes funcionaba así. Desde la 4.2 no. Ya veréis cómo se cambia en la siguiente actualización.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:28:48
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OP 7t
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Colega gbox, tranquilo que hay quien te entiende en el foro. Yo mismo lo comprove con mi galaxy, y joder, seguro que todos los que teneis un puto mobil, veis como si encedeis la pantalla y no lo desbloqueais, tarda poquisimo en apagarse esta, ya tengas puesto 1 minuto o 10

Por lo que veo pero, es cosa de la 4.2, asi que no debes ser el unico, y seguro que google lo soluciona, pues es un despiste tonto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:31:32
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Versión de ROM: KK 4.4.2
Versión de Radio: ¿?
Pues que no lo desbloque y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 04:16:10
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Esto ya ocurrió en algún terminal mas hace tiempo, y es una put***, porque a veces sin querer te pones a llamar al 112 . A ver si en la proxima actualizacion arreglan ya varias cosas...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 08:55:51
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
Eliminados todos los mensajes que nada tienen que ver con el respeto que debe existir en HTCMania. Que ninguno siga por ahí.

@Gbox, tú eres ya un viejo conocido, deja de quotear todos los mensajes inapropiados y limítate a reportar aquellos que no sean apropiados, GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/12, 10:23:18
Usuario muy activo

Lo siento Jorge. Gracias a ti
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:54:04
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi no me molesta que tarde 10 segundos en apagarse. Si no quieres que se encienda no la enciendas y si lo que quieres es ver la hora por ejemplo, lo desbloqueas y aprovechando que tienes el dedo en el boton pues bloqueas. Veis unas pegas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:05:36
Entre fogones!!

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No lo habeis entendido ninguno, el chaval se refiere a la pantalla de desbloqueo, es decir, tu tienes puesto 30 segundos, o 1 minuto para que la pantalla se apague, pero, por norma, es al USO, es decir, estas usando el telefono, dejas de usarlo, y el tiempo que has asignado para que se apague la pantalla, es lo que va a tardar, pero en algunos telefonos, si tu le das al boton de encender pantalla, Y NO TOCAS NADA, es decir, ni desbloqueas ni haces nada, en vez de apagarse al tiempo asignado, se apaga a los 5 segundos...

esto por ejemplo lo hacen los iphone, pero lo hacen basicamente por que iphone no tiene led de notificaciones, y cuando te llega una notificacion, la manera de avisarte es ecendiendose la pantalla, y a los 5 segundos, se apaga, independientemente del tiempo que le hayas puesto (para que no se chupe la bateria cada vez que te llegue algo si tienes asignado un tiempo muy alto), de igual modo, si le das al botoncito, pero no deslizas el dedo para desbloquear, en vez de apagarse al tiempo asignado, de nuevo se apaga a los 5 segundos, a esto es a lo que se refiere el compañero, claro, que se explica como un libro cerrado...

su preocupacion es si le das al boton sin querer, y esta 30 segundos para apagarse en vez de 5 cuando en realidad no pretendias desbloquearlo, pero vamos, que el botoncito es duro, desbloquearlo sin querer es complicado.
Dicho así esta todo muchas más claro. Pero tampoco lo veo un problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:35:05
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Esto sí es un fallo, quizás menor, pero lo es.
Es cansino que a la que alguien diga que algo no funciona como debería en el Nexus 4 (en este caso en android 4.2) la gente salte tachandolo de quejica y demás.
Pues yo creo que Google la ha cagado en algunas cosillas, no solo esto de la pantalla, lo cual seguramente solucionarán porqué era algo que llevaba instaurado desde hace años como característica de Android.

Otra 'chorrada' para todo el mundo es lo que pasa en la aplicación de la Camara, la de serie. Si bien creo que la interfaz ha mejorado y hay más espacio para la imagen, creo que hay una cagada fuente del olvido y despistes. Se trata ni más ni menos que de la transicion al rotar la pantalla. ¿Qué basura es esa? Desde hace versiones también que Android únicamente rotaba los botones para que no perdieras un instante de la imagen que aparecía por pantalla, sin embargo ahí la tenemos. Esto, además, puede afectar cuando por ejemplo se está grabando un vídeo y por el motivo que sea decides voltear el dispositivo, ¿que hará allí? ¿rotar con lag en la animación? ¿rotar con lag en el vídeo grabado? ¿o acaso se bloqueará la rotación mientras una grabación esté en curso?

No penséis que vengo a sacarle punta a todo, pero es que hay algunas cosas que no logro comprender. Google trabaja tanto en unos aspectos y luego se despista tanto en otros tan básicos que me parece raro. Probablemente un equipo ha trabajado en el rediseño de la interfaz de la camara, ¿cómo es posible que nadie se ha dado cuenta de eso?

Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:08:47
joanole joanole no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch
la pantalla de android no se apaga.

Buenas tardes a todos.
No sé si este hilo es el correcto, pero comento cual es mi problema; tengo una tablet "Blusens" touch 102b con la version 4.1.1.
El caso que en ajustes, pantalla, apagar despues de, resulta que ponga el intervalo que ponga simpre vuelve a la opcion apagar despues de 30 minutos.
Claro, el problema es que de esta forma se gasta mucho la bateria, ya no se que hacer, en blusens me dicen que es un problema de android, en fin.
Agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionar este asunto.
saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:35:26
Entre fogones!!

Cita:
Originalmente Escrito por joanole Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
No sé si este hilo es el correcto, pero comento cual es mi problema; tengo una tablet "Blusens" touch 102b con la version 4.1.1.
El caso que en ajustes, pantalla, apagar despues de, resulta que ponga el intervalo que ponga simpre vuelve a la opcion apagar despues de 30 minutos.
Claro, el problema es que de esta forma se gasta mucho la bateria, ya no se que hacer, en blusens me dicen que es un problema de android, en fin.
Agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionar este asunto.
saludos y gracias.
Este no es el foro adecuado, puesto que estamos en el subforo del Nexus 4..... pero centrándome en el tema, me parece raro eso. Pues sí tu cambias el intervalo de tiempo para el apagado, debería respetarlo. Comprueba q no tengas ninguna aplicación que te pueda estar creando conflictos.

Un saludo.

PD: Un usuario con 5 mensajes q usar el buscador.... foro incorrecto, pero no abre hilo nuevo
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 19:13:32
joanole joanole no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Primero que todo muchas gracias por la respuesta y disculpas por no estar en el foro adecuado. Y puesto que te has centrado en el tema, y abusando un poco más, de que forma puedo averiguar si alguna aplicación esta creando conflicto y a consecuencia de eso, no pueda fijar un tiempo en el apagado de la pantalla?
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes