|
||||
|
||||
Cambiar tonos del led
Pregunto... cómo elijo los diferentes tonos de notificación para los distintos casos?
Quedo pulsado lo de LED pero sólo deja elegir si quiero que me avise o no |
|
|
||||
|
||||
te refieres al color? no se puede , tienes que recurrir a apps de terceros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que hay una aplicación del PlayStore (Tone Picker) que te deja hacer eso Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he intentado hacer con la app light Flow y tampoco he conseguido que esta app notifique con Led los mensajes de WhatsApp.. A ver si alguien puede comentar algo al respecto porque sería interesante. |
|
||||
|
||||
Ya el whatsapp , desde su aplicacion pero no desde el menu de ajustes del telefono para el resto de cosas
|
|
El mio con todas las que tengo puestas o tienen notificación con led funcionan, incluido wassap.
![]() Edito.- en ajustes de wassap, notidficaciones prueba a marcar en luz: "ningún", "otro color" alterno varias veces y reinicia el móvil. Última edición por benzoll Día 20/10/13 a las 22:40:06 |
|
||||
|
||||
Pues no recibo notificación Led del WhatsApp ni de otras app que en otros teléfonos si recibía... No tengo opción de activarlas... Cómo las habéis activado??
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación pero no se enciende el Led... He cambiado el color varias veces, he reiniciado y sigue sin encenderse el Led, y funciona porque para otras cosas (calendario, mensajes de texto..) si se enciende... No sé qué puede ser.. Twitter, tapatalk, WhatsApp.. No enciende el Led frontal..
|
|
Si has metido una app para controlar el Led, como LightFlow, LedBlinker. Quítalos se pegan con las de las apps o desactiva las notificaciones que llevan para dichas apps.
|
|
||||
|
||||
Instalé light Flow intentando solucionar este problema y viendo que no funcionó lo desinstale inmediatamente. Te agradezco mucho el interés y la ayuda prestada. La verdad no es muy importante, pero es fastidioso que no consiga que funcione el Led con ciertas aplicaciones. Me había acostumbrado con el S4 a recibirlas y me noto cómo si faltara algo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|