|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led rojo parpadeante por agua.
Os comento mi caso:
Se me cayó el movil al agua hace 4 o 5 días. Tras esto , lo he tenido el arroz durante 4 días y he desconectado la bateria. Hoy al estar el movil ya totalmente seco, sin rastro de humedad en ningún sitio, ni cámara ni sensores ni nada me pasa lo siguiente: - Si conecto la batería el movil no hace nada, ni enciende ni nada. - Si conecto la corriente con la batería puesta, parpadea el led rojo. - Si desconecto la bateria y conecto la corriente. El movil arranca, vibra, sale el simbolo de google y el candado abierto y justo después parpadea solo 1 vez el led rojo y se vuelve a apagar. Me ha parecido extraño el punto 3. Me ha hecho pensar que quizá´lo que haya muerto del todo sea la bateria porque el movil arranca. De hecho, al entrar en modo fasboot hace lo mismo. Arranca pero se vuelve a apagar al salir el led rojo. ¿Alguien ha tenido una experiencia con un caso semejante? Yo ya me he comprado una bateria nueva para probar a ver que tal . Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Coméntanos, aún no he visto más de 2 casos de Nexus al baño maría, jeje
Suerte! ojalá sea la batería!! ![]() |
|
||||
|
||||
O eso o el movil trae un sistema para que no lo puedas usar aunque lo halla sido rescatado.
Comprueba la bateria con un tester o a las malas compra una bateria neva que mas barato que un movil nuevo es.
|
||||
|
||||
Según he leído ha revivido no?
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a la vida
Quedé en que os comentaría que tal me había ido. Pues bien:
Finalmente hoy me ha llegado la nueva batería . La he conectado y al darle a encender.... TACHAAAAAN, el Nexus ha arrancado como si nada hubiese pasado. Nada más arrancar, he introducido PIN sin problema. No había terminado de cargar la UI cuando ha sincronizado con el wifi de mi casa y han empezado a entrarme notificaciones. He desconectado wifi, y entonces ha sincronizado perfectamente con datos a la máxima cobertura y H+. Todas las aplicaciones funcionan correctamente. Después he llamado a un amigo, he visto que el sensor de proximidad funciona correctamente, además tanto mi amigo me oía como yo le oía a él perfectamente. He encendido la cámara, he echado fotos con flash y sin flash sin ningún problema. He encendido google nav en la terraza y ha pillado satélites y ubicación igual que antes el remojón. Al conectar el cargador, la batería he notado que carga correctamente y al conectar al PC se reoconoce el sistema de archivos también sin incidencias. Salvo que me encuentre algo raro en los próximos días (CRUZO LOS DEDOS) puedo decir que después de acabar mi móvil en el agua durante unos 10/20 segundos la recuperación de funciones ha sido TOTAL. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta noche subo en este mismo post una guía con todos los pasos que he realizado por si alguien tiene el mismo accidente que yo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Finalmente hoy me ha llegado la nueva batería . La he conectado y al darle a encender.... TACHAAAAAN, el Nexus ha arrancado como si nada hubiese pasado. Nada más arrancar, he introducido PIN sin problema. No había terminado de cargar la UI cuando ha sincronizado con el wifi de mi casa y han empezado a entrarme notificaciones. He desconectado wifi, y entonces ha sincronizado perfectamente con datos a la máxima cobertura y H+. Todas las aplicaciones funcionan correctamente. Después he llamado a un amigo, he visto que el sensor de proximidad funciona correctamente, además tanto mi amigo me oía como yo le oía a él perfectamente. He encendido la cámara, he echado fotos con flash y sin flash sin ningún problema. He encendido google nav en la terraza y ha pillado satélites y ubicación igual que antes el remojón. Al conectar el cargador, la batería he notado que carga correctamente y al conectar al PC se reoconoce el sistema de archivos también sin incidencias. Salvo que me encuentre algo raro en los próximos días (CRUZO LOS DEDOS) puedo decir que después de acabar mi móvil en el agua durante unos 10/20 segundos la recuperación de funciones ha sido TOTAL. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta noche subo en este mismo post una guía con todos los pasos que he realizado por si alguien tiene el mismo accidente que yo. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
LG Nexus Xperia... Resistente al agua a menos de 30cm durante 20 segundos
|
|
||||
|
||||
Finalmente hoy me ha llegado la nueva batería . La he conectado y al darle a encender.... TACHAAAAAN, el Nexus ha arrancado como si nada hubiese pasado. Nada más arrancar, he introducido PIN sin problema. No había terminado de cargar la UI cuando ha sincronizado con el wifi de mi casa y han empezado a entrarme notificaciones. He desconectado wifi, y entonces ha sincronizado perfectamente con datos a la máxima cobertura y H+. Todas las aplicaciones funcionan correctamente. Después he llamado a un amigo, he visto que el sensor de proximidad funciona correctamente, además tanto mi amigo me oía como yo le oía a él perfectamente. He encendido la cámara, he echado fotos con flash y sin flash sin ningún problema. He encendido google nav en la terraza y ha pillado satélites y ubicación igual que antes el remojón. Al conectar el cargador, la batería he notado que carga correctamente y al conectar al PC se reoconoce el sistema de archivos también sin incidencias. Salvo que me encuentre algo raro en los próximos días (CRUZO LOS DEDOS) puedo decir que después de acabar mi móvil en el agua durante unos 10/20 segundos la recuperación de funciones ha sido TOTAL. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta noche subo en este mismo post una guía con todos los pasos que he realizado por si alguien tiene el mismo accidente que yo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces.. al mojarse se habría jodido aquella batería.. vaya mierda de baterías meten.. a mi me tiraron a un embalse de Galicia llamado embalse de salas, dejo una foto y vídeo mío aquí: Vídeo grabado con iPhone 3Gs: Foto hecha con Nikon D40: (La acabo de sacar de mi web) ![]() Bueno, pues eso, me tiraron y llevaba encima tanto iPhone 3G, como 3Gs, el 3Gs ese mismo día encendió, y el 3G también pero tocó cambiar digitalizador, y ale, los dos funcionando, hasta que hace poco al 3Gs se peto la batería y yo me cargué el 3G de una caída por las escaleras, ![]() ![]() ![]() Mi web: http://mausdesalas.jimdo.com |
|
||||
|
||||
Estaré atento a tu post detallado!!.
Me interesa sobre todo dónde conseguir la batería y cómo se abre el movil, supongo que quitando los tornillos de abajo, pero no me atrevo a meterle mano por si rompo algo. En mi caso el movil cayó a la taza del WC y se sumergió hasta la mitad, estuvo como 2 segundos medio sumergido, lo saqué y seguia encendido y a los 2 segundos fuera del agua se apagó. Intenté encenderlo un par de veces y nada (creo que con esto he jodido la batería). Lleva ya 3 días encerrado en arroz, pero sin abrir, no se si tu lo has puesto en arroz quitándole la batería... |
|
||||
|
||||
Estaré atento a tu post detallado!!.
Me interesa sobre todo dónde conseguir la batería y cómo se abre el movil, supongo que quitando los tornillos de abajo, pero no me atrevo a meterle mano por si rompo algo. En mi caso el movil cayó a la taza del WC y se sumergió hasta la mitad, estuvo como 2 segundos medio sumergido, lo saqué y seguia encendido y a los 2 segundos fuera del agua se apagó. Intenté encenderlo un par de veces y nada (creo que con esto he jodido la batería). Lleva ya 3 días encerrado en arroz, pero sin abrir, no se si tu lo has puesto en arroz quitándole la batería... ![]() NUNCA, bajo ningún concepto, es intentar encenderlo... Yo diría que has jodido la placa base, pero no llamemos al mal tiempo, compra una batería por Ebay y cámbiala tu mismo, o envía a LG y que te cobren 280€ por una nueva placa base... |
|
||||
|
||||
Mm, va a ser que los aparatos estos no son compatibles con el agua...
NUNCA, bajo ningún concepto, es intentar encenderlo... Yo diría que has jodido la placa base, pero no llamemos al mal tiempo, compra una batería por Ebay y cámbiala tu mismo, o envía a LG y que te cobren 280€ por una nueva placa base... ![]() ¿Como lo limpias con mas agua? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, aún no se sabe si está rota la placa...
![]() Y olor a caca no, por suerte aún no había usado el inodoro.. aunque quién sabe, a lo mejor la caca habría evitado que el móvil se mojara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|