|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación de música
Buenos días, alguien sabe de alguna app que pueda escuchar mi música sin intervalos entre canción y canción? pero que no tenga que hacer yo la mezcla me he descargado edjing for android, pero me resulta "complicada". Bueno si alguien me puede ayudar, gracias. Tampoco sé muy bien si es este foro donde he de ponerlo.
Lo dicho gracias, y buen fin de semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a una aplicación de dj o a una aplicación q deje en reproducción continua tu música sin que exista un silencio??? de ser la 2a con la aplicación de google music o play music de google... a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el play music de google te hace una mezcla automatica de tus canciones en biblioteca, tambien te deja hacer listas de reproduccion si lo deseas, y es fluido en cuanto a que no hay espacios entre cancion y cancion, dale una prueba y nos dices si es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena también es Poweramp. Pruébala y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Player pro con el dsp pack. Tiene una opción llamada crossfade que disminuye el volumen de los últimos segundos de una canción mientras aumenta el volumen de la que sigue, también trae gapless playback que retira los silencios antes y después de cada canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que yo uso y es muy buena recomendada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp bien configurada corta el silencio entre canciones
Última edición por Zumayo123 Día 10/12/13 a las 08:06:13. |