![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Galaxy me dura excesivamente poco
Llevo dos días con el Galaxy S, y estoy encantado con el teléfono. Me lo pillé con Yoigo y aún estoy en 2.2 Froyo, a esperas de poder flashearlo uno de estos días. El caso es que la batería vuela de una forma espantosa. Por poner un ejemplo, ayer bajé de mi casa con el 99% debatería, y a los 6 o 7 minutos ya iba por el 93%.(sin toquetear el móvil, simplemente teniendolo bloqueado en el bolsillo). Tengo el Wi-Fi desconectado, el brillo al mínimo, no dejo aplicaciones en segundo plano, GPS desconectado, Bluetooth desconectado, sólo tengo 3 Widgets. He hecho todo lo posible para alargar la batería desactivando opciones, pero nada. Comprendo que la batería vuele si estás con el móvil, jugando, navegando, escuchando música, etc... Pero es que no me dura nada sin apenas cogerlo. Es bastante frustrante salir de casa a las 20:00 con la batería a tope y que a las 0:00 se te apague el móvil habiéndolo cogido dos o tres veces para consultar algo en internet.
¿Alguna idea? ¿Con ROM´s cocinadas o simplemente con la JS3 o JS5 mejora la batería? ¿Alguna aplicación? Última edición por Proelio Día 05/03/11 a las 12:50:35 |
|
|
|
|
|
Con la 2.2.1 mejora el uso de batería.
Cuando lo flashees notarás grandes mejoras en la mayoría de los ámbitos ![]() De todas formas con el wifi y algo de uso la batería no dura más de un día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un par de días con el móvil y es lo que me dura, un día :S
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que todos nos decepcionamos los primeros días con Eclair |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mismo problema que el colega Proelio pero con la 2.2.1, la bateria me baja alarmantemente rápido, en 3 horas y solo habiendo mirado el twitter un par de veces la bateria estaba el 75 por cierto, con el gsm activado nada mas, ni gps ni nada.
Tengo amigos con el galaxy y la 2.2.1 que les dura la bateria casi dos dias y estoy hasta pensando que sea un defecto de la bateria de mi teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira por los tutos lo de la galería, a ver si tu caso es como el mío y si no es cuestión de ir viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un defecto de bateria, porque aun teniendo wifi gps estar trasteando y demas no dura solo 4 horas, de todas formas mirate las Roms cocinadas hay algunas muy buenas que priorizan mucho el ahorro de bateria y a ver si asi mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un gestor de fotos que viene de serie en tu movil, al parecer da problemas.
Asi lo puedes cambiar: 1 : Ser Root 2. Ir con el Root explorer modo m/o a esta carpeta: /system/app buscar toto lo que aparezaca con "Gallery3D" (en mi caso 2) y borrarlo desde rom explorer 3. reiniciar 4 buscar en Market Gallery 3D e instalar la nueva version Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
|
gracias @Hecaton he borrado la galería 3d (y no la he vuelto a reinstalar, por que uso quickpic que para mi gusto es bastante mejor)
y mirad las consecuencias: esto, justo después de hacer el cambio (y reiniciar): ![]() y esto una hora después (observesé cómo bajaba antes la batería y ahora cómo está de estable)
Última edición por peluso13 Día 08/03/11 a las 04:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bug de la galería creo que también me pasa a mi, ya que abro el advance task killer y me aparece la aplicación de la galería abierta sin que yo hubiera hecho nada, y también me aparece el gmail, lo de la galería ya se como remediarlo, pero el gmail, que puedo hacer?
|
|
|
|
el bug de la batería (creo que muchos lo hemos sufrido en silencio) es que cuando se abre la aplicación, de alguna manera el sensor de posición se queda pillado y en funcionamiento constante produciendo un gran gasto de batería. aunque posteriormente se cierre la aplicación sigue pillado y gastando.
la solución es fácil y se nota el gasto un montón. Hecaton ha explicado los pasos muy bien. Pelusón, te ha funcionado entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he borrado, aunque solo tenía un archivo Gallery3d, y he instalado el otro, a ver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
pero sí, no lo noto en consumo por que aún no he gastado la batería pero la líne que ayer caía como una roca... ahora lo hace como una plumita ligera... decir que yo no he vuelto a reinstalar la galería, paso de ella, probad quickpick veréis lo sencillo que es todo... que no tiene 3d, me la sopla, es mucho más rápido y funcional... edito para el que no se lo crea, fijaos en lo de ayer cómo iba la gráfica y mirad hoy:
|
|
|
|
si yo tambien estoy interesado en saber como se llama esa apli,haber si alguien nos lo dice
|
|
|
|
Viene de serie con ginger ( 2.3.2 )
Ajustes- acerca del teléfono - uso de batería, pinchais arriba en la gráfica y ualaa ! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera semana de tener el Galaxy S la bateria se gastaba que daba gusto. Luego sin hacer nada empezó a durar lo normal(día y medio, dos) Todos mis amigos que lo tienen les ha pasado igual.
Esperad a que pase una semana a ver que tal os va después de haberlo cargado unas cuantas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero decir que.el mio tiene ya un mes y la bateria es estable ya... yo por lo menos he notado muchisimo este cambio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|