![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio interminable
Buenos días a todos,
Ayer, el movil empezó hacer reinicios interminables, de los cuales cuando ponía el número pin automáticamente se me reiniciaba; no me dió tiempo a guardarme la información al pc ni nada.. Decidí restaurarlo a modo de fábrica, y ya no se me reinicia ni nada.Después de esta pequeña explicación, me han surgido varias dudas, espero que me podais ayudar. Hace exactamente un año, me ocurrió lo siguiente.: mi móvil era movistar, y li liberé ya que me puse pepephone, y tras la actualización famosa de jb no tenia datos. Entonces yo elegí la room correcta de las que teneis colgadas aquí (exactamente creo que elegí movistar españa, para eliminar todo lo que tenía) , y seguí los pasos que marcais en el tutorial, con el programa de odín, etc. Mi duda ahora, es la siguiente, después de lo que me ha ocurrido esta vez a consecuencia de los reinicios interminables, que he tenido que resetar el movil. No sé hasta que punto me volverá a pasar lo de la "pérdida de la red" o bien que me vuelva aparecer lo de los reinicios. Yo ya instalé una room hace un año, tampoco sé si ésta room existe en mi movil o bien por haber realizado la restauración del movil a modo de fábrica, vuelve a estar como el principio de comprarlo. Conclusión.. después de todo lo que os explicado que me ocurrió hace un año y de lo que me ocurrió ayer, necesitaría que me aconsejarais si tengo que realizar otra vez todo el proceso del tutorial y con que room ( estoy bastante negra en este tema), si creeis que me volverá aparecer lo del reinicio interminable.. porque no se nada ! Es más, ahora el movil me va bien, todo perfecto despues de la restauración no he tenido ningun problema con red ni nada pero tengo miedo de que me salte alguna actualización de samsung (porque me sale la petición de actualizar algunas veces) y que se me fastidie el movil o algo. Perdonad por mi mensaje tan largo, y también por mi probable " mala explicación", pero soy una chica bastante novata en estos temas.. Gracias a todos por vuestra colaboración, Se agradece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi opinión es que si va bien, de momento no hagas nada, y esperes a la próxima actualización de JB 4.3, que tiene que salir el mes que viene, y entonces actualices, pues habrá cambios más importantes. Mientras tanto, comprueba si se ha arreglado del todo lo de los reinicios, o si te vuelve a pasar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Decidí restaurarlo a modo de fábrica, y ya no se me reinicia ni nada.