|
|
||||
|
||||
|
Si lo cogéis libre, ¿con qué compañía os quedáis?
Hola, podríamos ir poniendo las compañías en que lo tiene cada uno en caso de cogerlo libre y así vemos las opiniones sobre tarifas, cobertura, servicio, etc.
Yo ahora mismo tengo Symio y en caso de coger el Z1 libre no sé si me quedaría porque la cobertura 3G parece que no es muy buena y de la 4G creo que todavía tardarán en implantarla. ¿Cuál tenéis / cogeríais vosotros? |
|
|
|
|
|
Yo tenía la de pepephone: 1,2 GB a 9€ y llamadas a 0.9ctms/min
Ahora me he pasado a Movistar con lo de Fusión me sale algunos euros menos y tengo llamadas ilimitadas. El 4G, a no ser que vivas en barrios céntricos de Madrid o Barcelona no creo que merezca la pena aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima...
estoy por coger una tarifa fusión con orange o vodafone, la pega es que la barata de vodafone no incluye llamadas a móviles desde la línea fija entresemana y la de orange está muy bien pero incluyendo el móvil sale cara la cuota... ¿con cuál tenéis vosotros/as? |
|
|
||||
|
||||
|
probaria Yoigo, aunque llevo años con vodafone y me ha ido de maravilla. De movistar en cambio salí corriendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. Simplemente coge, de entre las que mejor te vengan, la más barata.
Todo esto si no tienes prejuicios o malas experiencias con alguna compañía en concreto. Por ejemplo a garlinx le va bien con Vodafone, y yo he requete sufrido múltiples fallos de facturación, descuentos no aplicados, y mil cosas que no vienen al cuento. No volvería ni loco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|