Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
sorteo Precio vodafone por 540 eur el note 3

Hola a todos, estoy buscando el mejor precio como un loco y creo que e llegado a la conclusion de que comprare el movil en vodafone renovando movil por 1 punto, os explico:
Renovar con un punto y sin permanencia sale por 620 eur(buen precio ya) pero por tener el adsl me descuentan 80 eur, se queda en 540 eur, a parte de eso venderé el note 2 y 2 moviles mas en TPH que sacare a cambio 300 eur, echando las cuentas a poner de mi bolsillo se me queda en 240 eur en metalico, que os parece, se puede inventar algo para que me salga todavia mejor? lo comprare la semana que viene cuando me den el dinero en TPH
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilaco86 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando el mejor precio como un loco y creo que e llegado a la conclusion de que comprare el movil en vodafone renovando movil por 1 punto, os explico:
Renovar con un punto y sin permanencia sale por 620 eur(buen precio ya) pero por tener el adsl me descuentan 80 eur, se queda en 540 eur, a parte de eso venderé el note 2 y 2 moviles mas en TPH que sacare a cambio 300 eur, echando las cuentas a poner de mi bolsillo se me queda en 240 eur en metalico, que os parece, se puede inventar algo para que me salga todavia mejor? lo comprare la semana que viene cuando me den el dinero en TPH
En tph, creo que solo te compran el telefono, si se lo compras a ellos, creo, no me hagas mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
En tph, creo que solo te compran el telefono, si se lo compras a ellos, creo, no me hagas mucho caso.
Sí, sólo si les compras el terminal a ellos entonces te lo compran, porque o te lo descuentan o te lo dan en vale de la tienda. Si te ingresan algo es por hacerlo on-line pero siempre comprandoles otro terminal.

Eso me comentó el chico ayer en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 02:26:09
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
yo tengo entendido que te lo compran aunque no les compres...lo que pasa que la oferta de 350 euros por el note 2, es solo si compras el note 3. si no compras el note 3 te dan 250 euros por el note 2...asi que mejor venderlo en el mercadillo por mas...creo yo jej
Viejo 18/10/13, 02:39:28
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo a estos de vodavone no me encierro con un note 3 ni de broma. A saber el rollo después para desinstalar sus aplicaciones, sus limitaciones en las configuraciones y aún así, que pasaría con la garantia si lo rooteas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Yo a estos de vodavone no me encierro con un note 3 ni de broma. A saber el rollo después para desinstalar sus aplicaciones, sus limitaciones en las configuraciones y aún así, que pasaría con la garantia si lo rooteas.
yo ni con un note 3 ni con un nokia en blanco y negro jaja.
piensate la opcion de cambiar el note 2 por el note 3 en the phone house. que por 299 te dan un movil libre y te quitas permanencia, lo poco que pagas de mas lo agredeceras en el futuro y si has dicho que también darias otro móvil en the phone house también te rebajaran mas el precio si entregas otro movil. Un saludo!
Viejo 18/10/13, 03:36:44
Array

[xs_avatar]
zefalump zefalump no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 de la muerte.
Esta semana he vendido un móvil en TPH sin coger otro y se puede vender cualquier terminal.

Hay que rellenar en la web los datos con el imei,te sale cuanto te dan por el y si estas conforme imprimes un pdf que tienes que presentar en una tienda TPH en 7 días para proceder al ingreso en la cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 07:50:29
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
De un note2 a un note3 y ... Cómo puedes ser tan ruinas!!!
Viejo 18/10/13, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
zefalump zefalump no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 de la muerte.
Acabo de recoger el móvil en TPH y por hacerle seguro de 3 meses me han regalado la funda original s-view.

Contentísimo que he salido de allí.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
informo que mi note 2 se esta reparando de un buen chapuzon, y no quiero un movil mojado, sin embargo al volver a funcionar le saco mejor patido para venderselo a tph, y asi que me salga mas barato el note 3, porque si no, al ser mojado, me dan mucho menos o creo que nada

Todavia sigue la oferta de note 2 mas 299? creo que eso fue en los dias locos, o lo han conservado?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que aún sigue activa...con que encienda y vean que esta mas o menos bien de exterior...cuela de sobra. El mio la verdad es que estaba en perfecto estado pero ni lo miraron. Vieron que encendia y poco mas jaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:17:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /