|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, estoy buscando el mejor precio como un loco y creo que e llegado a la conclusion de que comprare el movil en vodafone renovando movil por 1 punto, os explico:
Renovar con un punto y sin permanencia sale por 620 eur(buen precio ya) pero por tener el adsl me descuentan 80 eur, se queda en 540 eur, a parte de eso venderé el note 2 y 2 moviles mas en TPH que sacare a cambio 300 eur, echando las cuentas a poner de mi bolsillo se me queda en 240 eur en metalico, que os parece, se puede inventar algo para que me salga todavia mejor? lo comprare la semana que viene cuando me den el dinero en TPH ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy buscando el mejor precio como un loco y creo que e llegado a la conclusion de que comprare el movil en vodafone renovando movil por 1 punto, os explico:
Renovar con un punto y sin permanencia sale por 620 eur(buen precio ya) pero por tener el adsl me descuentan 80 eur, se queda en 540 eur, a parte de eso venderé el note 2 y 2 moviles mas en TPH que sacare a cambio 300 eur, echando las cuentas a poner de mi bolsillo se me queda en 240 eur en metalico, que os parece, se puede inventar algo para que me salga todavia mejor? lo comprare la semana que viene cuando me den el dinero en TPH ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me comentó el chico ayer en TPH. |
|
||||
|
||||
yo tengo entendido que te lo compran aunque no les compres...lo que pasa que la oferta de 350 euros por el note 2, es solo si compras el note 3. si no compras el note 3 te dan 250 euros por el note 2...asi que mejor venderlo en el mercadillo por mas...creo yo jej
|
||||
|
||||
Yo a estos de vodavone no me encierro con un note 3 ni de broma. A saber el rollo después para desinstalar sus aplicaciones, sus limitaciones en las configuraciones y aún así, que pasaría con la garantia si lo rooteas.
|
|
||||
|
||||
piensate la opcion de cambiar el note 2 por el note 3 en the phone house. que por 299 te dan un movil libre y te quitas permanencia, lo poco que pagas de mas lo agredeceras en el futuro y si has dicho que también darias otro móvil en the phone house también te rebajaran mas el precio si entregas otro movil. Un saludo!
|
||||
|
||||
Esta semana he vendido un móvil en TPH sin coger otro y se puede vender cualquier terminal.
Hay que rellenar en la web los datos con el imei,te sale cuanto te dan por el y si estas conforme imprimes un pdf que tienes que presentar en una tienda TPH en 7 días para proceder al ingreso en la cuenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
De un note2 a un note3 y ... Cómo puedes ser tan ruinas!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de recoger el móvil en TPH y por hacerle seguro de 3 meses me han regalado la funda original s-view.
Contentísimo que he salido de allí. ![]() |
|
||||
|
||||
informo que mi note 2 se esta reparando de un buen chapuzon, y no quiero un movil mojado, sin embargo al volver a funcionar le saco mejor patido para venderselo a tph, y asi que me salga mas barato el note 3, porque si no, al ser mojado, me dan mucho menos o creo que nada
Todavia sigue la oferta de note 2 mas 299? creo que eso fue en los dias locos, o lo han conservado? |
|
||||
|
||||
Creo que aún sigue activa...con que encienda y vean que esta mas o menos bien de exterior...cuela de sobra. El mio la verdad es que estaba en perfecto estado pero ni lo miraron. Vieron que encendia y poco mas jaja.
![]() |
||||||
|