![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error servicio de red
Hola, me pasa una cosa un poco extraña con mi samsung galaxy SIII. Lo compre de segunda mano, era de la compañia yoigo, lo libere y he estado usandolo con otra compañia perfectamente. Resulta que cambie de compañia y al cambiar la Microsim, no me conecta a la red.. pero es un tanto extraño, no me deja realizar llamadas, pero si me funciona la conexion de datos. He probado varios metodos, ariza path, distintas rom y no encuentro una solución posible. Mi imei esta correcto, al marcar +#06# coincide con el de atras de la bateria. Por favor alguien puede ayudarme? aconsejarme? deberia llevarlo al servicio tecnico?
PD: Hice una copia de la carpeta efs despues de tener ya el problema, puesto que nunca lo habia manipulado, root ni nada. Algun alma caritativa se apiade de mi Samsung Galaxy SIII
|
|
|
|
|
|
Has probado a meter una microsim de yoigo para ver si coge señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la tarjeta yoigo coge señal. Es mas con dicha tarjeta pude realizar una llamada antes de cambiar la rom a una libre.. ahora me dice algo de un desvio. Pero, almenos coge la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Algo similar me paso a mi compre un telefono de segunda mano de movistat lo libere por imei ,lo actualice y con el tiempo descubri que me lo habian bloqueado , no pude hacer nada eso si me funciona con orange.
|
|
|
|
Pero teoricamente si lo bloquean, lo bloquean por imei y quedaria inservible con cualquier tarjeta, igaul solamente no esta bien liberado, pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que este bloqueado.. no deberia de perder integramente la señal? por que los datos moviles de jazztel al meter el apn si que me funcionan. No se que mas hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»