LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Problema con cobertura

Muy buenas mi mujer lleva cosa de dos semanas con este móvil y desde hace 2 días se le queda el móvil sin red y sólo la recupera reiniciando el móvil. La versión es la E975 a alguien más le pasa? Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre alguna vez, no mucho, y creo que sucede desde que se actualizó a la última versión, la que activa el 4g. Tiene lógica por que se modifica el módem.
Lo que no se es si es problema de software o del operador. Descartó el hardware. Se podría probar forzado en configuración a que no coja la red 4g. Pero es que no me ocurre mucho.
Ponlo en modo avión y otra vez en normal, es más rápido que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Choricinpower Choricinpower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola buenas, a mi me pasa el mismo problema.. espero que sea problema con el operador.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo creo que me ha pasado un par de veces, pero más que bloqueado sin cobertura se queda más tiempo de lo normal sin cobertura y cuesta que el solo vuelva a cogerla.

No se si será lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
jcarrascog jcarrascog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 de Movistar Chile
Hola: yo soy de Chile y compre el E977. Este lo vende la empresa Claro Chile y lo compre en prepago. Pero yo tengo plan con Movistar (que no trae el equipo), asi que cambié la simcard y listo.

Ahora bien, al igual que Uds que se me pierde la señal por completo (incluso cuando estoy en una llamada) y al instante (10 seg aprox) vuelve. No es problema de el lugar en donde estoy parado porque cuando vuelve la señal lo hace al 100% casi, asi que no es problema de cobertura.

Probé primero flasheando el modem de brazil (que esta posteado en este mismo foro, en la parte de las rom) y mejoró el asunto como 3 semanas y comenzó denuevo. Después cambié de rom (la Epsilon v3 que tambien esta en este foro, y que de paso es una excelente rom la recomiendo), y lo mismo, mejoro unas 2 o 3 semanas y vuelve el problemas, pero mucho menos frecuente.

El cocinero de esas rom dice que es problema de movistar y que por eso no trae el equipo por no poder homologarlo. No he probado con el simcard que me dieron de Claro ya que me quedo sin telefono y no tienen donde ubicarme (todos conocen mi numero de movistar). También me dijo que no era problema de las APN porque eso es para tener el 3g, no con la señal.

Esa es mi experiencia, ojalá sirva de algo, y si alguien tiene la solución que la postee aquí plisss...

Saludos desde Chile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /