|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meter archivos a través de Airdroid
Hola a todos. Llevo 1 semana con el Note 3 y estoy encantado con el bicho pero hay una cosita q no logro solucionar y no he encontrado nada al respecto en el buscador. Suelo usar Airdroid para pasar archivos al teléfono por la comodidad y tal. El caso que ya me dado cuenta que transferirlos a la sd externa en 4.4.2 es imposible y da error así que directamente los meto en la memoria interna y a funcionar. El problema viene cuando meto música, la meto a la interna y luego la muevo con es explorador a la externa sin problemas. Pero en el reproductor de música imposible que me aparezca la nueva carpeta ni reiniciando ni renombrando ni dejándolo en la memoria interna nada... cierro el reproductor vuelvo abrirlo 50 veces y solo me aparecen las que tenia antes
![]() Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Subversive
![]() Hoy precisamente se me ha actualizado el Airdorid, y he probado a ver si ya se había solucionado el problema que comentas, ya que a mi también me tenía "negro".... No he tenido problemas en pasar una canción a la SD externa, y el reproductor que uso (N7Player) la ha encontrado y reproducido sin problemas.... ----------- El archivo no lo he pasado con la opción de Musica del Airdroid, sino directamente como "simple" archivo, eligiendo la ubicación deseada.... Lo digo por si pudiera influir en algo.... -------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hago el mismo proceso que tu y el reproductor me reconoce las canciones sin problema, por cierto tampoco las paso con la opción música, las paso como archivo.
¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues probaré de nuevo ahora que está actualizado a ver si se ha solucionado. Y comento. Gracias
|
|
||||
|
||||
Probado y en la memoria interna me las reconoce pero si las paso a la sd externa ya no las reconoce y tengo mis cosa allí metida q si reconoce pero lo que paso nuevo nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|