Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Meter archivos a través de Airdroid

Hola a todos. Llevo 1 semana con el Note 3 y estoy encantado con el bicho pero hay una cosita q no logro solucionar y no he encontrado nada al respecto en el buscador. Suelo usar Airdroid para pasar archivos al teléfono por la comodidad y tal. El caso que ya me dado cuenta que transferirlos a la sd externa en 4.4.2 es imposible y da error así que directamente los meto en la memoria interna y a funcionar. El problema viene cuando meto música, la meto a la interna y luego la muevo con es explorador a la externa sin problemas. Pero en el reproductor de música imposible que me aparezca la nueva carpeta ni reiniciando ni renombrando ni dejándolo en la memoria interna nada... cierro el reproductor vuelvo abrirlo 50 veces y solo me aparecen las que tenia antes a ver si alguno me arroja una solución o alguna otra aplicación que funcione o algo para transferir vía wifi o algo jaja. Por que es una aplicación útil que utilizaba en mi Note 2 sin problemas sin necesidad de conectar el USB o sacar la tarjeta y meterla al PC.
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Subversive

Hoy precisamente se me ha actualizado el Airdorid, y he probado a ver si ya se había solucionado el problema que comentas, ya que a mi también me tenía "negro"....

No he tenido problemas en pasar una canción a la SD externa, y el reproductor que uso (N7Player) la ha encontrado y reproducido sin problemas....

-----------

El archivo no lo he pasado con la opción de Musica del Airdroid, sino directamente como "simple" archivo, eligiendo la ubicación deseada....

Lo digo por si pudiera influir en algo....

--------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo hago el mismo proceso que tu y el reproductor me reconoce las canciones sin problema, por cierto tampoco las paso con la opción música, las paso como archivo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probaré de nuevo ahora que está actualizado a ver si se ha solucionado. Y comento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado y en la memoria interna me las reconoce pero si las paso a la sd externa ya no las reconoce y tengo mis cosa allí metida q si reconoce pero lo que paso nuevo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:14:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /