![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comprarlo
Hola. tengo una cuenta en google wallet y una tarjeta asociada pero no veo cómo puedo poner la dirección de entrega del móvil. ¿ Se puede hacer sólo en el momento de comprarlo o se puede grabar ya la dirección de entrega ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La direcion de entrega te la piden al finalizar la compra,no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
|
Oye no podria ser que tambien vendieran el nexus 5 en Media Markt igual que la tablet nexus 7.
Que opinais? |
|
|
|
una pregunta,haber si alguien lo sabe
![]() tengo una targeta virtual,podre comprarmelo?es que en algunos sitios e leido que no se podia y en otros si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se sepa el dia exacto de salida ¿Que hay que hacer para asegurase una unidad: madrugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os calentéis la cabeza hombre...
Lo primero es saber el día que lo presentan, luego el día de salida y la hora exacta. Luego ya vendrán los lamentos jajaja |
|
|
|
creo que se podran comprar dos o los que quieran, mientras pagues.
a mi, cuando compre el nexus4 y nexus 10, me retuvieron la cantidad a pagar en la tarjeta, no descontada, hasta comprarlo. Ellos miraran que tengas el dinero preparado y si no lo tienes, no efectuan el envio. |
|
|
|
|
Cita:
No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play. Para algunos artículos, limitamos el número de productos que se pueden comprar. Asimismo, debes saber que el uso de varias cuentas de Google Wallet no es una forma eficaz de evitar este límite. Fuente: https://support.google.com/googlepla.../2411788?hl=es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo limitaron a 2 unidades creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes asegurarte si se puede o no llamando al servicio de Atención al Cliente al tel. 800-900549 (gratuito). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||