Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 18/10/13, 22:18:32
supersayayin2111 supersayayin2111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
galaxy note 2 n7100 problemas con wifi y bluetooh

Que tal gente espero que alguien me eche una mano aca, resulta que le cambie el kernel de mi note 2 n7100 instalándole el perseus y a los 10 minutos de instalado perdi la conexion por wifi y bluetooh es como si se atascaran cuando las estoy activando y nunca encienden si no es al pasar de unas horas se encienden solas ambas conexiones y me duran unas 5 o 6 horas y al rato se vuelven apagar, tengo 1 mes con este problema y he llegado a pensar que están corruptas dichas carpetas la de wifi y bluetooh, he hecho wipe Factory / dalvik y todo los demás realice un backup instale varias roms oficiales ,custom,mods, alguna idea de como solucionar ? alguien por casualidad pudiera pasarme la carpeta de wifi de su note 2 n7100 para sustituir las mias q están corruptas !!!!!!!!!!!!!!!! ayuda porfavor se me hace injusto tener 10mb de ancho de banda y solo poder usar los datos de movistar y nunca aprovechar mi wifi al 100%.............................................. ...............
actualmente tengo
versión de android: JellyBean 4.3
modelo: N7100
versión de banda base: N7100XXEMI6
versión de kernel: 3.0.31-1750609
se.infra@R0504-77#1 wed sep@25 18:06:49 KST 2013
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes