|
||||
|
||||
pequeña mancha en la pantalla
Hola tengo el Optimus G desde hace unos dias y ayer me di cuenta de que con el brillo bajo se ve una zona de la pantalla algo mas oscura, es casi inapreciable, de hecho se ve de lado porque de frente si hay luz en la habitación ni se nota.
Me recomendais que tire de garantia de origen de orange tengo hasta el 25 de mayo para cambiar por otro nuevo, o me quedo como estoy? la verdad es que me da algo de cosa que con lo bien que me va el movil solo por esto tenga que cambiarlo, y que ahora me venga otro con otro fallo mas grave o lo que sea. |
|
|
La pantalla del móvil de mi mujer,se ve perfecta,si no se ve bien cambialo,como te vas a quedar con algo que crees que no esta bien
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express |
|
||||
|
||||
hola de nuevo estoy un poco obsesionado con esto pero la verdad es que no me hace gracia tener que cambiar el telefono. os dejo una foto para que me deis vuestra opinión sobre que hariais. ya se que el compañero me ha dicho que deberia cambiarlo pero es tan poco lo que se ve....que nose.
Si lo podeis ver es una mancha como en diagonal algo mas oscura por encima de donde pone "sin eventos en una semana" ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco, creo que es la foto
|
|
Yo tampoco veo nada trata de enfocar bien al tomar la foto
|
|
||||
|
||||
tambien esta la posibilidad de que me este volviendo loco jajaja esperad un momento voy a intentarlo con otra camara o algo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria. De hecho estoy tramitando ahora en consumo un televisor samsung led que tiene un punto blanco en una esquina que se ve en fondos blancos y colores claros. Y es un punto y la cambio porque no quiero algo defectuoso, para eso está la garantía. no lo dudes hombre!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
acabo de llamar al 470 y se han portado muy bien. la semana que viene tengo en mi casa el nuevo movil y les entrego el actual. espero no tener problemas con el nuevo porque yo con las garantias siempre tengo algo jaja. Gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea el tuyo el que me den a mi el Miércoles,a un amigo mio le llego un s3 nuevo??? con fotos de una choni dentro...
Miraré si veo esa raya,ja,ja,ja. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el mio tambien tiene la misma sombre negra cuando esta en bajo nivel de luz.!!! yo lo compre por internet asi que no puedo pedir garantia, quiza sean errores de algunas y de otras no.!! que mal
![]() |
|
||||
|
||||
Ese tipo de manchas las tengo yo también por la parte de arriba de la pantalla, con el fondo en blanco se ve manchas oscuras y con el fondo en negro se ven las manchas blankecinas.
Estoy esperando a comprar la tapa de la batería q me la he cargado en un percance hace unos días(por caída y se ha abollado una de las eskinas) y mando el terminal a q me lo miren. Me voy a gastar treinta y tantos e en la carcasa trasera para q al final y por lo q veo te cambien el móvil...un rollo y mala suerte. A ver q hago.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:51 (GMT +2)