|
||
|
||||
|
||||
problema con modo almacenamiento masivo
conecto la tablet al ordenador me carga los controladores y se conecta como almacenamiento multimedia , voy a la tablet y no me deja seleccionar para cambiar amodo almacenamiento masivo usb solo me deja cambiar a modo camara he probado con depuracion usb y bajado los drivers de pdanet como he leido en otro foro y me sigue igual.
A alguien le a pasado algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Interesa!! Aunque ya veo que nadie sabe o a nadie más le ha pasado.
Yo estoy igual, he hecho un wipe y quiero pasarle un programa estilo recuva, pero no me reconoce la tablet como almacenamiento masivo, pues no puedo habilitar esa opción. Alguien?? |
|
||||
|
||||
Mmm, yo hace mucho tiempo que no la conecto al pc, me manejo con la MicroSD y con un USB OTG. Creo recordar que era porque me daba muchos problemas al intentar pasar cosillas, funcionaba muy lento y se me quedaba pillado el pc.
Puedes intentar lo que te comento, pasar los datos que quieras desde la MicroSD o con un USB OTG (el cable este esta a 5 euros en mediamarkt) con alguna app como ZArchiver. |
|
||||
|
||||
conecto la tablet al ordenador me carga los controladores y se conecta como almacenamiento multimedia , voy a la tablet y no me deja seleccionar para cambiar amodo almacenamiento masivo usb solo me deja cambiar a modo camara he probado con depuracion usb y bajado los drivers de pdanet como he leido en otro foro y me sigue igual.
A alguien le a pasado algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser Un saludo y gracias por adelantado. ![]() 0 problemas y rapida en la transferencia de datos, tengo Windows xp. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|