![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos,tengo una Diamond desde hace unos días y al conectarme a internet las imágenes no se ven bien,estan un poco pixeladas,¿a qué puede ser debido?Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Pues hombre... así sin más datos... me atrevería a decirte que estás viendo imagenes que son de un tamaño apropiado para un monitor de PC, pero nuestras Diamonds tienen que reescalar esas imagenes para que se vean en una resolución muchísimo más pequeña, en este caso, 480x640 (pantalla completa) así que el pixelado puede venir por ahí.
También existe el caso de webs que al detectar que el dispositivo que solicita los datos es un disposiivo portatil, substituye las imagenes por otras de muchísimo menor tamaño y peor resolución para que podamos descargarlas antes y no nos metan un palo excesivo en el trasiego de información GPRS. Esas son dos de las posibles causas de que veas las imagenes muy pixeladas... pero puede haber muchas más ![]() Por cierto, intenta ser más descriptivo la próxima vez con el enunciado de tus posts, "Ayuda" no es precisamente algo claro, en este caso habría puesto "Problema al visualizar imagenes en Internet" y así por lo menos el que es experto en Hardware no pierde tiempo mirando de que va el post y sobre todo, por que a la hora de repasarlos, se identifica mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
visualizar imagenes en Internet
¿Y habría manera de cambiar la resolución de las imágenes desde la diamond para verlas bien?Tengo compañeros que tienen otro modelo de htc como la Diamond 2 y las ven perfectamente.Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sobre todo, por que a la hora de repasarlos, se identifica mejor.