|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z = al ZL??
Hola amigos me.preguntaba si los mod, rom, apks, del xperia z son
compatibles para mi ZL ya qe no hay foro dedicado y el apartado qe hayes bastante Pobre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte.... yo sinceramente te aconsejo que mires y leas mucho antes de hacer nada y sobretodo copia de seguridad de la Nandroid
|
||||
|
||||
Mira por XDA en el foro del ZL tienes algunas ROM's allá y quizás te podrán decir si las ROM's del Z son compatibles con la del ZL, aunque yo me temo que no.
|
|
||||
|
||||
Vende el ZL y comprate un Z...y fuera problems
![]()
|
||||
|
||||
No es buena idea, IMHO cambiar el ZL por un Z, que vaya fiasco.
Se despegan las tapas (ya ha quedado claro: se puede mojar pero no es exactamente submarino), muuuuucho mas grande con la misma pantalla, no tiene RF, es mas caro, si usas a menudo auriculares quitar y poner la tapita una innecesaria molestia, sigo?. Porque hay mas. La pregunta del millón: ¿enconces porque hay mas Z que ZL en HTCmania?, muy sencillo las operadoras (spain style) solo ofrecen con sus promociones el Z. Es así de simple. Gñeee!!!! Ya te han dado el buen consejo pasa por http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2090 No hay nada que envidiar al Z. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero si los operadores venden el Z y esconden el ZL la culpa la tiene Sony, que en realidad es quien hace contrato de marketing con los operadores, a Sony le interesa vender el Z y otros móviles de la misma línea como el Z ultra o el Z1. Los ripoffs cómo el ZL o el ZR apenas tienen público.
|
||||
|
||||
El Z es el mejor muhahahaha
![]()
|
||||
|
||||
Si claro que es culpa de Sony. Si quieres un ZL en Spain debes comprarlo en Alemania y no todo el mundo esta por la labor. La minoria esta asegurada.
Pero ZL >>>>>> Z. jorgljorgljorgjorgl y jorgl. |
|
||||
|
||||
zl? what¿ looool
|
||||
|
||||
Se despegan las tapas (ya ha quedado claro: se puede mojar pero no es exactamente submarino), muuuuucho mas grande con la misma pantalla, no tiene RF, es mas caro, si usas a menudo auriculares quitar y poner la tapita una innecesaria molestia, sigo?. Porque hay mas. La pregunta del millón: ¿enconces porque hay mas Z que ZL en HTCmania?, muy sencillo las operadoras (spain style) solo ofrecen con sus promociones el Z. Es así de simple. Gñeee!!!! Ya te han dado el buen consejo pasa por http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2090 No hay nada que envidiar al Z. Un saludo ![]() Saludos Última edición por aristy Día 14/10/13 a las 14:20:40. |
|
Se despegan las tapas (ya ha quedado claro: se puede mojar pero no es exactamente submarino), muuuuucho mas grande con la misma pantalla, no tiene RF, es mas caro, si usas a menudo auriculares quitar y poner la tapita una innecesaria molestia, sigo?. Porque hay mas. La pregunta del millón: ¿enconces porque hay mas Z que ZL en HTCmania?, muy sencillo las operadoras (spain style) solo ofrecen con sus promociones el Z. Es así de simple. Gñeee!!!! Ya te han dado el buen consejo pasa por http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2090 No hay nada que envidiar al Z. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el Z de cabeza, el otro es mas grande, tiene una camara de 20mgp q no significa q sea mejor solo q tiene mas megapixel, lo unico bueno q le veo es la bateria q es mejor, la potencia ni lo vas a notar con el sofware actual de los moviles te da igual tener un quad core de 1ghz q de 3ghz, esa es mi opinion
saludos |
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el Z de cabeza, el otro es mas grande, tiene una camara de 20mgp q no significa q sea mejor solo q tiene mas megapixel, lo unico bueno q le veo es la bateria q es mejor, la potencia ni lo vas a notar con el sofware actual de los moviles te da igual tener un quad core de 1ghz q de 3ghz, esa es mi opinion
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para gatazomad:
RF es el control remoto IR que tiene el ZL y del cual carece el Z. Permite controlar el Televisor, DVD, Amplificador/Home cinema, Media Center, etc. Tiene macros de forma que puede controlar simultáneamente varios de estos dispositivos. Una gozada. Para aristy: Hay un foro, (bueno sub-foro medio clandestino), donde hay mayoria de gente contenta con su smartphone. No me he vuelto loco, no, lo repito; mayoria de usuarios contentos con su smartphone y poquísimas quejas, este es el del ZL. Por algo será, digo yo. |
|
Para gatazomad:
RF es el control remoto IR que tiene el ZL y del cual carece el Z. Permite controlar el Televisor, DVD, Amplificador/Home cinema, Media Center, etc. Tiene macros de forma que puede controlar simultáneamente varios de estos dispositivos. Una gozada. . ![]() Quizás no sea un submarino, pero puedes tenerlo en el baño sin preocuparte de la humedad, puedes tenerlo en la piscina y despreocuparte de salpicaduras, usarlo con mal tiempo, llevarlo en la moto sin preocuparte de que se rompa en el bolsillo cuando llueva etc etc. Y lo de las tapas normalmente es algo inapreciable, simplemente se te separa una parte de la tapa menos de 1mm, hay que tocarlo y compararlo con el reborde para darse cuenta, y diría que en el 99% de los casos no afecta a la impermeabilidad, de todos modos si eres uno de los desafortunados y tanto te molesta en Sony estarán encantados de sellartelo de nuevo con la garantía (encantados encantados no pero no les queda otra) . Los acabados son mucho mejores, utiliza cristal como tapa, por eso es mas caro, ya que me voy a gastar un dineral me gusta que tenga un tacto similar al de un iphone y todo lo alejado que se pueda de un samsumg |
|
||||
|
||||
Volvamos al principio. Tapacionman abre el post preguntando si el ZL tiene menos posibilidades que el Z en cuanto a mod, rom, apk. Ya se le contesta que en el foro http://forum.xda-developers.com/xperia-zl puede obterner todo lo que necesita de este terminal. Pero coomo no podia ser de ninguna otra manera saltan los fanboys de toda la vida y empiezan con la matraca de si vende el ZL y comprate un Z y tontadas por el estilo, como si el ZL fuese un terminal caca y que Sony hubiese cometido un grave error poniéndolo en el mercado. Yo solo intento poner los puntos sobre las ies. El Z es un terminal superior al ZL?. Puede que si, pero para mi no y no voy a insistir en algo que ya me parece patético. Ya dije porque me parece mejor el ZL, con datos, no con 'es que el tacto a la mano es mejor' (que vaya argumento lamentable, vamos como si yo afirmo que el azul celeste es mas bonito que el rosa pálido; ridículo no?, pues eso. Lo que aqui deberia es reponderse al post original de si el ZL es inferior en rom, mod y apk porque no tiene foro dedicado. Que vaya pregunta por cierto. Pues bien yo ya contesté que esto es así en HTCmania porque el ZL esta relegado a un subforo semiclandestino, creo yo, porque oficialmente no se vende en España y este foro es mayoritariamente seguido por usuarios españoles. Esto es así y si por esta circunstancia coyuntural hay que pontificar en que el ZL es caca mejor os comprais un iPhone y os situais en el supuesto vértice de los enterados tecnológicios. A todo esto si el ZL es mas barato que el Z, ya se le supone que esta en un peldaño inferior, pero de aquí al menosprecio que se percibe en cuanto abres la boquita defendiendo las bodades del ZL hay un trecho. En cualquier caso no se porque pierdo el tiempo con ésto. Si el S4 tuviera radio FM ni me habria enterado de que hay sony-Z-fanboys tan intransigentes como los otros. Bueno aqui hay muchos puntos y aparte que el sistema se ha comido. Si esto es ilegible de verdad que no es culpa mia. Amen.
Última edición por osoGrande Día 20/10/13 a las 03:33:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volvamos al principio. Tapacionman abre el post preguntando si el ZL tiene menos posibilidades que el Z en cuanto a mod, rom, apk. Ya se le contesta que en el foro http://forum.xda-developers.com/xperia-zl puede obterner todo lo que necesita de este terminal. Pero coomo no podia ser de ninguna otra manera saltan los fanboys de toda la vida y empiezan con la matraca de si vende el ZL y comprate un Z y tontadas por el estilo, como si el ZL fuese un terminal caca y que Sony hubiese cometido un grave error poniéndolo en el mercado. Yo solo intento poner los puntos sobre las ies. El Z es un terminal superior al ZL?. Puede que si, pero para mi no y no voy a insistir en algo que ya me parece patético. Ya dije porque me parece mejor el ZL, con datos, no con 'es que el tacto a la mano es mejor' (que vaya argumento lamentable, vamos como si yo afirmo que el azul celeste es mas bonito que el rosa pálido; ridículo no?, pues eso. Lo que aqui deberia es reponderse al post original de si el ZL es inferior en rom, mod y apk porque no tiene foro dedicado. Que vaya pregunta por cierto. Pues bien yo ya contesté que esto es así en HTCmania porque el ZL esta relegado a un subforo semiclandestino, creo yo, porque oficialmente no se vende en España y este foro es mayoritariamente seguido por usuarios españoles. Esto es así y si por esta circunstancia coyuntural hay que pontificar en que el ZL es caca mejor os comprais un iPhone y os situais en el supuesto vértice de los enterados tecnológicios. A todo esto si el ZL es mas barato que el Z, ya se le supone que esta en un peldaño inferior, pero de aquí al menosprecio que se percibe en cuanto abres la boquita defendiendo las bodades del ZL hay un trecho. En cualquier caso no se porque pierdo el tiempo con ésto. Si el S4 tuviera radio FM ni me habria enterado de que hay sony-Z-fanboys tan intransigentes como los otros. Bueno aqui hay muchos puntos y aparte que el sistema se ha comido. Si esto es ilegible de verdad que no es culpa mia. Amen.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|