|
||||
|
||||
[Codigo Descuento] Umi Cross 2G/32G (217.63€)
Bueno que decir de este maravilloso telefono, si lo que os gustan son los Phablets, aqui tienes la merjor opción a un precio impresionante y con las mejores caracteristicas: 2Gb RAM, 32 GB ROM, una enorme pantalla de 6.44", NFC y un buen sonido¡¡
Además su camara tiene una calidad impresionante, espero que muchos de vosotros os beneficieis del codigo como yo y que disfruteis de este fantastico telefono¡¡¡ Lo tienen disponible tanto en color blanco como en negro¡¡¡¡ UMI CROSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: Model: UMI Cross Color: Black/White OS: Android 4.2 CPU: MTK6589T Quad Core 1.5GHz ROM: 32GB RAM: 2GB Screen: 6.44 Inch inch IPS , capacitive touch screen 1920 x 1080(FHD) Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 6.44 Inch Screen resolution: 1920 x 1080(FHD) Camera Back camera: 13.0MP front camera: 8.0MP Video recording: Yes Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port NFC Microphone Speaker Dimensions Product size (L x W x H): 174 x 90 x 8.96mm Product weight: 232 g Incluye en el paquete: El telefono Cable Usb Cargador 1 Bateria Protector de pantalla El manual Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio ![]() ![]() ![]() No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo UMI CROSS: GIZCCROOS Con este codigo el telefono se queda en 299.99$, unos 217.63€ El enlace es el siguiente: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El código ya está posteado desde esta mañana:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Este móvil no lleva NFC. Según la review que hay en ese mismo enlace. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga pues seguimos en el hilo oficial del UMI cross, ya que allí tenemos el código, review y mucha más información. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:04 (GMT +2)