|
|
||||
|
||||
|
Personalización, configuración de correo y lag
Hola a todos!
Os llevo siguiendo mucho tiempo y he decidido a escribir por la calidad y participación de este foro. Soy un usuario normalito en cuanto a móviles se refiere y hace aproximadamente dos semanas adquirí un huawei y300 libre de amazon. Tras dos semanas usándolo me han surgido unos problemas que quería compartir y a los que no he encontrado solución en el foro. 1) Personalización: Tras elegir el tema deseado, me voy a tonos, cambio el tono de llamada, alarma, etc. Guardo cambios, pero a la hora de recibir llamadas o sonarme la alarma, me suenan los tonos predeterminados por el móvil, es decir, no me guarda los cambios. Lo mismo ocurre con la pantalla de inicial de desbloqueo. Al ponerle la pantalla inicial de otro tema, no me la acepta, me lo deja sin cambios. Alguien ha tenido el mismo problema? A qué puede ser debido? 2) No consigo configurar el correo para mis cuentas hotmail. Meto mis datos correctamente pero no me lo hace. Alguién lo ha conseguido? Se puede hacer? Hay que hacer algo en especial/particular? 3) Cuando tengo varias aplicaciones corriendo, principalmente facebook, whatsapp y line, al cambiar de una aplicación a otra aparece lag, es normal??? Por lo demás el teléfono parece ir bien, pero aún no le he dado caña apenas. Saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|