![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro que se marcha
Despues de un año sufriendo con este terminal(aunque no siempre sufri) lo voy a cambiar por un zte Grand S Flex, a sido un poco tirarme a la piscina pero creo que ira bien,tampoco soy muy exigente pero no me gusta tener que meterle roms raras,que nunca estan del todo acabadas,sufrir de 1000 lags...
Asi que os dejo pero no sin antes dejaros un video de esta mañana, en un portal mostraban un benchmark bastante bueno para juegos y como la curiosidad mato al gato me puse a descargarlo,una vez descargado voy a grabar lo que sale(ya pensando que iba a ir con mucho lag) y me sucede esto: Es sorprendente para ser un sony... Os seguire observando desde las sombras,un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate y disfruta de tu nuevo bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!!!
|
|
|
|
Gracias,el cambio a sido 10000 veces a mejor,la pantalla es inmensa! la velocidad que tiene para todo,el real racing 3 lo mueve genial y se ve genial,me gusta mucho como va,la camara es la unica pega,no es lo mejor pero es decente,estoy contento,ahora el xperia u se queda en el cajon del olvido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena suerte, aqui uno que esta deseando cambiarse de movil pero me temo que tendre que esperar minimo 12 meses de permanencia -_- Me mata tener lag hasta para recibir y hacer llamadas, que mínimo que funcione eso bien en un movil, de verdad sony para mi ha muerto.
|
|
|
|
El mio para todo era lag,ya hasta para el teclado,lag para abrir el teclado,lag para escribir y encima como es pequeña la pantalla todo el rato retroceciendo... supongo que con roms se soluciona un poco el tema pero yo paso,que le den a sony que no se a preocupado nada por un terminal
|
|
|
|
yo tambien me despido, por fin me librado de sony y me pase a samsung galaxy s4 un paston pero que feliz estoy un saludo para todos
|
|
|
|
Por que no os largais sin mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de buena educación despedirse antes de marcharse.
|
|
|
|
Largais? Que pasa que te picas si dice que no le gusta el móvil y se pira?
|
|
|
|
Prefiero irme diciendo lo que pienso del terminal aunque toda la culpa es de sony que saca terminal por mes pero rapidamente se olvida del trabajo de las actualizaciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»