Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 15:02:48
Avatar de templad0
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre envio de smartphone desde China

Hola Htcmaniacos.

A ver, pedi un telefono movil a China, a Minideal concretamente, eso fue el 26 de Septiembre del mes pasado, tres dias despues me dan el nº de seguimiento, una semana despues, como no aparecia informacion en ninguna de las webs (17track, Sao.cn y otras) mando un email a MiniDeal preguntado qpor que no tenia informacion a traves de numero de seguimiento que me han dado, me contestan rapido y me dice que lo mire a traves de esta web www.espeedpost.com/html-tracking-online.html cosa que hago y si, aparece algo de informacion:



Asi lleva desde el 30 del pasado mes, y en la web correos de España no tienen aun ni pajolera de mi paquete...

Os pregunto a los que teneis experiencia en esto ¿es normal esto? Es que leyendo por otras webs y en esta misma de gente que ha comprado en la misma web, en cuestion de 15 dias, a veces alguno mas, les a llegado su pedido, y lo que me mosquea es que han podido hacer un seguimiento mas exhaustivo que yo con el mio, que desde el 30 de Septiembre dice Posted through Sweden Post y de ahi no se mueve...

Y otra pregunta, si veo que pasa un mes y no ha llegado ¿deberia de abrir disputa en PayPal, ya que lo pague por ese metodo?

Gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 16:23:21
Avatar de boopi
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 581
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente no he comprado nada, pero si un amigo que le tardó en llegar el pedido 38 días. Ya no sé si el estado del envío cambiaba o no.
Yo mandaría otro mail a la web donde lo compraste, y en función de lo que te respondan, si es rápido y tal, abriría una disputa en paypal. De hecho la abriría ya, porque lleva su tiempo y si se soluciona antes la cancelas y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:13:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007