|
||
|
||||
|
||||
Después de 3 meses con el Optimus G...
He decidido probar un nuevo terminal y ya me he hecho con un HTC One, que tenái ganas de probarlo.
Decir que la experiencia con el Optimus G ha sido muy muy buena, mucho mejor de lo que esperaba después de las malas opiniones y la reputación que tiene actualmente LG. Todas esas ideas que tenemos de mala marca son totalmente inciertas y sin duda, si no tenemos el terminal en la mano, no podemos juzgar como toca. Ya lo comenté todo en el review que hice. Decir que por mis manos han pasado tanto el S4 como el Xperia Z de gama alta de este año, y veo al OG por encima del Z y muy cerca del S4, con poco que envidiarle. La fluidez que tiene el OG no la he notado tanto en el S4 y mucho menos en el Z... ![]() A día de hoy sigue siendo una buena oferta si se encuentra a buen precio, aunque como ya sabéis el chollo de PCComponentes se ha acabado... ![]() Y que no os coman la cabeza con que si es LG = ![]() Un saludo a todos y que sigáis disfrutando de vuestros optimus. ![]() Última edición por ZaWoK Día 16/10/13 a las 17:46:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, presupongo que esto también es una despedida, por lo menos me alegro que te vallas con ese buen sabor de boca y espero que tu nuevo terminal te deje la misma sensación, pienso que lo hara
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones por tu nuevo móvil, luego podrías hacer una comparación co el htc one? Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la comparación con el One ya la haré cuando lleve más tiempo con él, de momento no puedo opinar mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola zawok, buen víaje! Htc one mola!!!
Por cierto donde puedo ver ese review?
|
||||
|
||||
He decidido probar un nuevo terminal y ya me he hecho con un HTC One, que tenái ganas de probarlo.
Decir que la experiencia con el Optimus G ha sido muy muy buena, mucho mejor de lo que esperaba después de las malas opiniones y la reputación que tiene actualmente LG. Todas esas ideas que tenemos de mala marca son totalmente inciertas y sin duda, si no tenemos el terminal en la mano, no podemos juzgar como toca. Ya lo comenté todo en el review que hice. Decir que por mis manos han pasado tanto el S4 como el Xperia Z de gama alta de este año, y veo al OG por encima del Z y muy cerca del S4, con poco que envidiarle. La fluidez que tiene el OG no la he notado tanto en el S4 y mucho menos en el Z... ![]() A día de hoy sigue siendo una buena oferta si se encuentra a buen precio, aunque como ya sabéis el chollo de PCComponentes se ha acabado... ![]() Y que no os coman la cabeza con que si es LG = ![]() Un saludo a todos y que sigáis disfrutando de vuestros optimus. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también quiero ver esa comparativa, si la publicas en el foro del one, acuérdate de nosotros y pásanos el enlace
Suerte con tu nueva máquina |
|
||||
|
||||
Destaco lo que dices de que el G va mejor que el Xperia Z, ya que las webs tienden a decir que va ligeramente mejor el Z y siempre me ha extrañado ya que lleva el mismo hardware para tirar de una pantalla con mas resolucion, y aunque la optimizacion es fundamental y Sony siempre ha destacado en esto, Lg creo que ha sacado un software muy bueno.
Por supuesto quedo a la espera de tus impresiones del G con respecto al One. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo cel. Yo apenas he comprado el mio hace una semana y es mi primera experiencia en android.
|
|
||||
|
||||
Ya iré añadiendo más detalles ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|