Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Nexus 4 No se escuchan llamadas

Buen día amigos:

Tengo un problema a ver si alguien ya le ha pasado y me puede ayudar, acabo de comprar un Nexus 4 en expansys y al momento de hacer llamadas si las realiza pero yo no puedo escuchar nada ni tampoco me escuchan, lo raro es que los datos (3g) si me funcionan, recibo correos y mensajes pero al momento de marcar un numero no se escucha el tono pero si se realiza la llamada un ejemplo es marco al teléfono de mi casa desde el celular y si suena mi teléfono de la casa, pero en mi celular no escucho el tono, contesto el teléfono de mi casa y en el display del celular aparece el contador de que ya esta enganchada la llamada pero no me escuchan ni escucho, pensé que era problema del chip pero ya lo probé en otro celular y si funciona, y use otro chip en el nexus 4 y los mismos resultados, también pensé que era problema del micrófono o la bocina pero hice llamadas en skype por red y si me escuchan y escucho.

Que podra ser?? yo lo veo como que es problema de baseband pero tengo entendido que los nexus 4 son cuatribanda deben de funcionar en cualquier compañía, o de plano tendré que tramitar garantía?

Saludos.
__________________
Lucky
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Buen día amigos:

Tengo un problema a ver si alguien ya le ha pasado y me puede ayudar, acabo de comprar un Nexus 4 en expansys y al momento de hacer llamadas si las realiza pero yo no puedo escuchar nada ni tampoco me escuchan, lo raro es que los datos (3g) si me funcionan, recibo correos y mensajes pero al momento de marcar un numero no se escucha el tono pero si se realiza la llamada un ejemplo es marco al teléfono de mi casa desde el celular y si suena mi teléfono de la casa, pero en mi celular no escucho el tono, contesto el teléfono de mi casa y en el display del celular aparece el contador de que ya esta enganchada la llamada pero no me escuchan ni escucho, pensé que era problema del chip pero ya lo probé en otro celular y si funciona, y use otro chip en el nexus 4 y los mismos resultados, también pensé que era problema del micrófono o la bocina pero hice llamadas en skype por red y si me escuchan y escucho.

Que podra ser?? yo lo veo como que es problema de baseband pero tengo entendido que los nexus 4 son cuatribanda deben de funcionar en cualquier compañía, o de plano tendré que tramitar garantía?

Saludos.

Una pregunta ¿estaba precinatada la caja cuando lo compraste? es decir, ¿es nuevo a estrenar o de segunda mano?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/13, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Es nuevo encintada la caja.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es que podrian ser mil cosas, desde aplis que hayas podido instalar hasta la configuración del sonido (ya se que parece una chorrada, pero a veces se nos cuelan cosas).

Yo haría un hard reset (volver a la configuración de fábrica) si es que no lo has hecho ya; y si sigue igual, pues vas a tener que tirar de garantía...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/13, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cali Colomia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Saca la microSIM la limpias y la metes bien acomodada nuevamente. A mi me paso y así se me solucionó el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/13, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues di hard reset desde el Recovery mode los wipe data y sigue igual, saque la micro sim y la limpie y tampoco, sigue igual nomas me da todos los servicios del 3g si entra y hace llamadas nomas no los escucho y ni me escuchan, lo único que me queda es instalar de nuevo la ROM original y si no jala pues lo regresare, a lo mejor hay algún desperfecto en la bandeja de la sim que no haga bien contacto.

Saludos.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues va que no soy el unico que me pasa esto http://productforums.google.com/foru...26-50-false%5D he visto que somos varios los que tenemos este mismo problema en la version 4.2.2 (ya sea desde un update o desde version stock en equipos nuevos) y parece ser que la única solución es hacer el downgrade a 4.2.1 la cual si funciona segun los usuarios.

Nadie tiene a la mano un manual a prueba de pen....tontos como yo para hacer el downgrade de la versión 4.2.2 a 4.2.1??? jejeje. Saludos amigos
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/13, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Si te lo acabas de comprar no le des más vueltas, que te den uno nuevo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/13, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi me paso eso con ParanoidAndroid, asi que si tienes Custom Rom instala la ROM Stock. A mi me funcionó
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/13, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Tengo Rom Stock, pues ya hice todo lo habido y por haber jejeje:
- hice downgrade a 4.2.1 con la baseban .33 y no funciono.
- actualize desde 4.2.1 via OTA y no funciono
- instale la rom limpia con fastboot de la pagina de google con su bootloader y baseband y no funciono
Mañana voy a ir a soporte LG de aquí de México para ver si me hacen valida la garantía, haber si pega por que leí la garantía y dice solo en USA , pero bueno vamos a intentarlo si no ya hable con la pagina de USA donde compre el equipo y me lo importaron y ya me dieron mi RMA (Return Merchandise Agreement) pero lo que no me gusta es que puede ser de 12 a 16 semanas y aparte he leído que si hacen valida la garantía con google también hay que dar un deposito del mismo valor del equipo en lo que investigan si es por defecto de fabrica...que putada pero bueno hay los mantendre informados a ver en que resulta esta novela.....por que siempre tengo malas experiencias con LG jejeje.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/13, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
A mi me paso lo mismo que no sonaban las llamadas. Cogi el nexus root toolkit e hice una instalacion limpia de todo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Esto borra todo de la memoria(no es igual que los wipes) y te instala d enuevo el firmware. Y se arreglo con eso. Habia probado wipes instalar nuevas cosas y nada...y con esto se arreglo
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si has probado a hacer wipes, cambiar de versión Android, basebands, etc... Lo único que se me ocurre es que el altavoz esté físicamente defectuoso. Si lo acabas de comprar pide reemplazo, tú no tienes que intentar solucionar algo que debería estar operativo.

Puede ser más o menos incómodo depende de cómo lo hayas comprado, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/13, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
yusepah yusepah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi me paso despues de hacer un UnderVolt y entrar en boot loop, con una restauracion nand solucionado...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues al final después de mas de un mes con Google me llego jejeje, me lo cambiaron por uno nuevo ya que el IMEI es diferente al de la factura que compre, y ya lo revise de pies a cabeza y todo funcionando , muy satisfecho con Google ya que reconoció que el equipo estaba defectuoso.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/13, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: USA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
Yo ando en las mismas pero el mio no tiene señal y las llamadas al principio si se escuchaban pero ahoara ya no y para enpeorar no soy quien lo compro un familiar y no tengo la factura
Que bueno que te lo hayan cambiado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/13, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
te aconsejo que pruebes reiniciar el dispositivo en modo seguro, para ello:

1. Mantén pulsada la tecla "Apagar".

2. Toca y mantén presionado "Apagar".

3. Presiona "Aceptar" en el nuevo diálogo de "Reiniciar en modo seguro".

Una vez que el dispositivo está en modo seguro, observa si todavía se produce la incidencia. En caso que el Nexus 4 funcione bien en modo seguro es posible que se trate de alguna aplicación de terceros que permanece abierta y puede estar interfiriendo con el sistema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/13, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: USA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Pues al final después de mas de un mes con Google me llego jejeje, me lo cambiaron por uno nuevo ya que el IMEI es diferente al de la factura que compre, y ya lo revise de pies a cabeza y todo funcionando , muy satisfecho con Google ya que reconoció que el equipo estaba defectuoso.
Una pregunta si te arreglo el telefono el Soporte de LG de Mexico?
Que tal que lleve el mió.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/13, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: USA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
te aconsejo que pruebes reiniciar el dispositivo en modo seguro, para ello:

1. Mantén pulsada la tecla "Apagar".

2. Toca y mantén presionado "Apagar".

3. Presiona "Aceptar" en el nuevo diálogo de "Reiniciar en modo seguro".

Una vez que el dispositivo está en modo seguro, observa si todavía se produce la incidencia. En caso que el Nexus 4 funcione bien en modo seguro es posible que se trate de alguna aplicación de terceros que permanece abierta y puede estar interfiriendo con el sistema.
Ya hice esactamente lo que me dijiste, e flashea varias verciones y nada y probado con CM10 ya vuelve mas la señal, pero las llamadas no se escuchan y al terminar la llamada la señal se va, probe con Movistar y tengo en mismo problema, nadamas me falta probar con paranoid aver que tal, pero al parecer que esta defectuo aver si puedo llevarlo a garantia, si no, no me queda de otra que usarlo como tablet y ahorrar para comprarme el Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /