|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 No se escuchan llamadas
Buen día amigos:
Tengo un problema a ver si alguien ya le ha pasado y me puede ayudar, acabo de comprar un Nexus 4 en expansys y al momento de hacer llamadas si las realiza pero yo no puedo escuchar nada ni tampoco me escuchan, lo raro es que los datos (3g) si me funcionan, recibo correos y mensajes pero al momento de marcar un numero no se escucha el tono pero si se realiza la llamada un ejemplo es marco al teléfono de mi casa desde el celular y si suena mi teléfono de la casa, pero en mi celular no escucho el tono, contesto el teléfono de mi casa y en el display del celular aparece el contador de que ya esta enganchada la llamada pero no me escuchan ni escucho, pensé que era problema del chip pero ya lo probé en otro celular y si funciona, y use otro chip en el nexus 4 y los mismos resultados, también pensé que era problema del micrófono o la bocina pero hice llamadas en skype por red y si me escuchan y escucho. Que podra ser?? yo lo veo como que es problema de baseband pero tengo entendido que los nexus 4 son cuatribanda deben de funcionar en cualquier compañía, o de plano tendré que tramitar garantía? Saludos.
|
||||
|
||||
Buen día amigos:
Tengo un problema a ver si alguien ya le ha pasado y me puede ayudar, acabo de comprar un Nexus 4 en expansys y al momento de hacer llamadas si las realiza pero yo no puedo escuchar nada ni tampoco me escuchan, lo raro es que los datos (3g) si me funcionan, recibo correos y mensajes pero al momento de marcar un numero no se escucha el tono pero si se realiza la llamada un ejemplo es marco al teléfono de mi casa desde el celular y si suena mi teléfono de la casa, pero en mi celular no escucho el tono, contesto el teléfono de mi casa y en el display del celular aparece el contador de que ya esta enganchada la llamada pero no me escuchan ni escucho, pensé que era problema del chip pero ya lo probé en otro celular y si funciona, y use otro chip en el nexus 4 y los mismos resultados, también pensé que era problema del micrófono o la bocina pero hice llamadas en skype por red y si me escuchan y escucho. Que podra ser?? yo lo veo como que es problema de baseband pero tengo entendido que los nexus 4 son cuatribanda deben de funcionar en cualquier compañía, o de plano tendré que tramitar garantía? Saludos. ![]() Una pregunta ¿estaba precinatada la caja cuando lo compraste? es decir, ¿es nuevo a estrenar o de segunda mano? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es nuevo encintada la caja.
|
||||
|
||||
Es que podrian ser mil cosas, desde aplis que hayas podido instalar hasta la configuración del sonido (ya se que parece una chorrada, pero a veces se nos cuelan cosas).
Yo haría un hard reset (volver a la configuración de fábrica) si es que no lo has hecho ya; y si sigue igual, pues vas a tener que tirar de garantía... |
|
||||
|
||||
Saca la microSIM la limpias y la metes bien acomodada nuevamente. A mi me paso y así se me solucionó el problema
|
|
||||
|
||||
Pues di hard reset desde el Recovery mode los wipe data y sigue igual, saque la micro sim y la limpie y tampoco, sigue igual nomas me da todos los servicios del 3g si entra y hace llamadas nomas no los escucho y ni me escuchan, lo único que me queda es instalar de nuevo la ROM original y si no jala pues lo regresare, a lo mejor hay algún desperfecto en la bandeja de la sim que no haga bien contacto.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues va que no soy el unico que me pasa esto http://productforums.google.com/foru...26-50-false%5D he visto que somos varios los que tenemos este mismo problema en la version 4.2.2 (ya sea desde un update o desde version stock en equipos nuevos) y parece ser que la única solución es hacer el downgrade a 4.2.1 la cual si funciona segun los usuarios.
Nadie tiene a la mano un manual a prueba de pen....tontos como yo para hacer el downgrade de la versión 4.2.2 a 4.2.1??? jejeje. Saludos amigos
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con ParanoidAndroid, asi que si tienes Custom Rom instala la ROM Stock. A mi me funcionó
![]()
|
||||
|
||||
Tengo Rom Stock, pues ya hice todo lo habido y por haber jejeje:
- hice downgrade a 4.2.1 con la baseban .33 y no funciono. - actualize desde 4.2.1 via OTA y no funciono - instale la rom limpia con fastboot de la pagina de google con su bootloader y baseband y no funciono Mañana voy a ir a soporte LG de aquí de México para ver si me hacen valida la garantía, haber si pega por que leí la garantía y dice solo en USA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que no sonaban las llamadas. Cogi el nexus root toolkit e hice una instalacion limpia de todo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Esto borra todo de la memoria(no es igual que los wipes) y te instala d enuevo el firmware. Y se arreglo con eso. Habia probado wipes instalar nuevas cosas y nada...y con esto se arreglo
|
||||
|
||||
Si has probado a hacer wipes, cambiar de versión Android, basebands, etc... Lo único que se me ocurre es que el altavoz esté físicamente defectuoso. Si lo acabas de comprar pide reemplazo, tú no tienes que intentar solucionar algo que debería estar operativo.
Puede ser más o menos incómodo depende de cómo lo hayas comprado, pero es lo que hay. |
|
||||
|
||||
A mi me paso despues de hacer un UnderVolt y entrar en boot loop, con una restauracion nand solucionado...
|
|
||||
|
||||
Pues al final después de mas de un mes con Google me llego jejeje, me lo cambiaron por uno nuevo ya que el IMEI es diferente al de la factura que compre, y ya lo revise de pies a cabeza y todo funcionando
![]()
|
||||
|
||||
Yo ando en las mismas pero el mio no tiene señal y las llamadas al principio si se escuchaban pero ahoara ya no
![]() ![]() Que bueno que te lo hayan cambiado |
|
||||
|
||||
te aconsejo que pruebes reiniciar el dispositivo en modo seguro, para ello:
1. Mantén pulsada la tecla "Apagar". 2. Toca y mantén presionado "Apagar". 3. Presiona "Aceptar" en el nuevo diálogo de "Reiniciar en modo seguro". Una vez que el dispositivo está en modo seguro, observa si todavía se produce la incidencia. En caso que el Nexus 4 funcione bien en modo seguro es posible que se trate de alguna aplicación de terceros que permanece abierta y puede estar interfiriendo con el sistema. |
|
||||
|
||||
Pues al final después de mas de un mes con Google me llego jejeje, me lo cambiaron por uno nuevo ya que el IMEI es diferente al de la factura que compre, y ya lo revise de pies a cabeza y todo funcionando
![]() ![]() Que tal que lleve el mió. Saludos |
|
||||
|
||||
te aconsejo que pruebes reiniciar el dispositivo en modo seguro, para ello:
1. Mantén pulsada la tecla "Apagar". 2. Toca y mantén presionado "Apagar". 3. Presiona "Aceptar" en el nuevo diálogo de "Reiniciar en modo seguro". Una vez que el dispositivo está en modo seguro, observa si todavía se produce la incidencia. En caso que el Nexus 4 funcione bien en modo seguro es posible que se trate de alguna aplicación de terceros que permanece abierta y puede estar interfiriendo con el sistema. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|