|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: lg nexus 4 16g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: nexus 4 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dos semanas Sobre el método de pago * Ubicación: el telefono esta en un pueblo de jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: la forma de pago, seria ingreso en cuenta o transferencia, contrareembolso o en mano, el envio son 6e mas si es ingreso o transferencia si es contrareembolso seria unos 7e mas por que correos cobra un porcentaje por ese servicio.. no mando contrareembolso sin una fianza de 25e que se haria mediante ingreso en cuenta y el resto al cartero, autorizo a la apertura del paquete antes de pagar si la eleccion es contrareembolso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06-09-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tiene ni dos meses lo compre el 6 de septiembre aunque a mi me llego el 12 de septiembre, se ha usado solo dos semanas esta mentido en la caja desde entonces ya que tengo otro. . se da con salvapantallas una funda de silicona, factura, para su garantia, el precio no es negociable y no lo cambio por nada, solo me interesa el dinero. el estado del movil es 10/10 decir que de uso solo tiene dos semanas, esta metido en su caja desde entonces, lo compre y a mi no me termino de gustar.. sobre gustos colores. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
mp compañero!
|
|
||||
|
||||
jejejeje, tiene protector y como ves lo he tocado para sacar fotos de diferentes angulos jejeje, pero bueno igual si... jejejeje. aunque no creo que tenga eso mucha importancia, solo son huellas.
|
|
||||
|
||||
Una pena que yo estaba en la cola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo para mi, que es un precio correcto para el tiempo y estado del movil, cuando le llegue a su comprador que diga como esta el telefono.. y si, la gente se flipa con los precios..se creen que tienen un lingote de oro..un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movil recibido y he de decir, que si no es porque el precinto estaba cortado, parecia que lo estrenaba de primeras yo. En perfecto estado y con todo tal y como hablamos. Procedo a votar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|