![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
room con sense 5 bastante estable y con script de memoria
![]() ![]() Aqui los traigo una room con sense 4.1 android 4.0.4que ami me va bastante estable y ningun reinicio y lo mejor de todo esque tiene script de memoria Aquie el link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=321 PASOS: - ENTRAN MODO RECOVERY - ASEN LOS 3 WIPES - PARTICION DE 1 GB (recomendado desde el recovery) - MONTAN CACHE Y SD-EXT(EN EL CWM 5.2.8 no se puede montar sd-ext asi que recomiendo cambiar al recovery base del htc explorer aca un tutorial de como cambiar al recovery base esta facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708115) - ya montado flashean la room - power off , prenden si no carga dentro de 10 minutos, quitan la bateria y prenden de nuevo y listo ![]() ![]() Última edición por herber Día 01/11/13 a las 10:32:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no se pueden ver las imagenes o solo me pasa a mi?
|
|
cuales imagenes? las que puse?
|
|
||||
|
||||
segun leo, esta rom se actualiza via OTA, lo que es mucho mas comodo. ¿Va bien esta rom y merece la pena cambiar de una CM a esta? Otra cosa que veo es que solo se puede descargar la version Build 3, se actualiza solo a la 4?
Gracias por adelantado |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero entonces perdería todos los datos del móvil no?
|
|
solo debes dar wipe dalvik cache y luego flashear el zip
Y no pierdes los datos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Habrá que probarla a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Buenas, la estoy probando. Aunque para instalarla me dio unos problemillas que comento por si a alguien le pasó.
Tenía el recovery de TeamWin. Traté de hacer la instalación con él, siguiendo los pasos. No funcionó. Se quedó en el 2º bootanimation de HTC y Beats Audio. Así que lo que hice fue volver al recovery original y seguir de nuevo tus pasos (montar caché y sd-ext) cosa que no me dejaba hacer (montar sd-ext) desde el recovery de TeamWin. Una vez hecho, sin problema la room arrancó a la primera. Voy a probarla durante una semana a ver que tal va. Herber, ¿le pusiste alguna mejora a la room, tipo CrossBreeder o PurePerformances X? |
|
||||
|
||||
Esta rom se considera stock? o Custom? Lo pregunto porque a la hora de ponerle PureperformancesX hay dos versiones, una para custom tipo CyannogenMod. Y la versión stock. :P
|
|
||||
|
||||
Supongo que será custom, la stock es la que viene de fábrica no? Aunque de todas formas mejor esperar a que alguien más entendido en el tema nos resuelva la duda...
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, al final no me ha convencido la rom. En mi caso con una SD clase 10, ni con el SdBooster iba fino, muy lento todo. Le añadí PurePerformances X y tampoco hizo que se notara.
Así que, vuelvo a la misma que tenía, que por ahora (en mi caso) no hay ninguna que la desbanque. Gracias de todas formas por el aporte Herber. |
|
|
Cita:
y me iba muy bien Última edición por herber Día 16/11/13 a las 20:33:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema