|
||
|
||||
|
||||
ayuda porfavor
tengo jb instalado por rsd lite hice root y instale el boot menu manager , instale la CM y no me gusto asique instale de nuevo jb por rsd lite volvi a hacer root y instale de nuevo bootmenu manager , procedí a instalar la pac-man ( para ver como era ) todo bien pero se me ocurrio desinstalar el bootmenu manager , al apagar el movil ¿ cual fue mi sorpresa ? el movil enciende pasa del logo de motorola y a partir de eso se queda la pantalla en negra , entré en recovery hice wipes y nada sigue igual , volvi a entrar en recovery entré en APfastboot para instalar la version limpia de nuevo por rsd lite , todo OK , se instala sin problemas pero se me queda en la pantalla esta que vereis abajo
ahora cada vez que enciendo el movil entra en modo APfastboot ya no puedo entrar en el modo recovery de stock ni nada porfavor ayudaaa ![]() Última edición por samu_lol Día 31/10/13 a las 02:00:01. Razón: corrección de una palabra |
|
|
||||
|
||||
lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte
![]() segun la foto que as enviado tienes : battery OK eso es buena señal ya que significa que tienes bateria y por lo tanto lo detecta ![]() sigue mis pasos veras como lo areglas rapido ![]() ( si as probado a instalar el zip y te a dado ese error ... el zip estara defectuoso prueba a descargar otra retail full JB ) ¿ como saber si la rom descargada esta defectuosa ? muy facil descomprimela con winrar y si te da error ![]() bien vamos paso por paso : 1º descarga otra retail 2º descomprimela para ver si esta bien descargada (no borres el zip comprimido ya que te ara falta) 3º si estas en esa pantalla pulsa boton de volumen - y boton power (boton de apagado y encendido esto ara que el movil se apague) 4º con el programa rsd lite abierto , pulsa boton volumen + y volumen - y power a la vez esto ará que puedas entrar en modo AP fastboot ,( volumen - para bajar y volumen + para seleccionar ) , baja asta AP fastboot y pulsa en volumen + una vez entrado en AP fastboot conecta el usb del movil al pc y flasheas la rom retail y dejar terminar y listo ![]() luego de eso el programa hace wipes el solo PD : la primera vez que flasheas es normal que tarde en arrancar , tu tranquilo que arrancar arranca ![]() PD2 : siempre que vallas a flashear por rsd lite , retira la micro sd ( si esque tienes ) y la tarjeta sim ya que podria darte problemas al flashear recomendación para los que les pueda pasar esto : antes de instalar nada , cargar siempre al 100% que luego viene los sustos y los razr en coma . saludos y espero que te valla bien ![]()
![]() Última edición por jose4cadiz Día 31/10/13 a las 02:46:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte
![]() segun la foto que as enviado tienes : battery OK eso es buena señal ya que significa que tienes bateria y por lo tanto lo detecta ![]() sigue mis pasos veras como lo areglas rapido ![]() ( si as probado a instalar el zip y te a dado ese error ... el zip estara defectuoso prueba a descargar otra retail full JB ) ¿ como saber si la rom descargada esta defectuosa ? muy facil descomprimela con winrar y si te da error ![]() bien vamos paso por paso : 1º descarga otra retail 2º descomprimela para ver si esta bien descargada (no borres el zip comprimido ya que te ara falta) 3º si estas en esa pantalla pulsa boton de volumen - y boton power (boton de apagado y encendido esto ara que el movil se apague) 4º con el programa rsd lite abierto , pulsa boton volumen + y volumen - y power a la vez esto ará que puedas entrar en modo AP fastboot ,( volumen - para bajar y volumen + para seleccionar ) , baja asta AP fastboot y pulsa en volumen + una vez entrado en AP fastboot conecta el usb del movil al pc y flasheas la rom retail y dejar terminar y listo ![]() luego de eso el programa hace wipes el solo PD : la primera vez que flasheas es normal que tarde en arrancar , tu tranquilo que arrancar arranca ![]() PD2 : siempre que vallas a flashear por rsd lite , retira la micro sd ( si esque tienes ) y la tarjeta sim ya que podria darte problemas al flashear recomendación para los que les pueda pasar esto : antes de instalar nada , cargar siempre al 100% que luego viene los sustos y los razr en coma . saludos y espero que te valla bien ![]() ![]() efectivamente como tu as dicho el fallo era que el zip estaba mal descargado , lo comprobé descomprimiendolo y me daba error de archivo , volví a descargar la rom y esta vez si pude flashear con normalidad , estaba asustado pensaba que mi razr estaba para enterrarlo jaja , suerte que no me quede sin bateria , el razr vuelve a la normalidad , lo dejare cargando y mañana a instalar customs roms otra vez . muchisimas gracias de verdad , suerte que existen estos foros con gente que ayuda , eternamente agradecido , saludos |
|
||||
|
||||
cierto, a mi me paso algo similar con una descarga ics retail, creo que seria buena idea apuntar el paso de comprobar el zip descargado para no sufrir....saudos y gracias a todos los que ayudan en estos foros¡¡¡¡
|