Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
albertos95 albertos95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
rom Que mal servicio técnico

Compre un NOTE 3 en Phonehouse, a los 10 días comienza a fallar el sensor de proximidad, me dirijo a la tienda de SAMSUNG de la Vaguada (Madrid), lo abren y confirman que es el sensor, el problema es que no tienen piezas aún para reparar los Note 3.

Pues llevo esperando mas de una semana y me dicen que aún siguen sin recibir piezas para este modelo de móvil.

Que desastre,que mal servicio y que ganas de mandar a Samsung a ......eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Pues vaya putada... habrá que tener paciencia. .. la verdad es que no sólo pasa con samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/13, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Has probado ir a El Corte Ingles de Goya o Preciados? Tienen también servicio técnico, y al ser oficial supongo les da igual donde se comprara.
Y en el C.C La Gavia también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /