|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deja el mejor firmware que te haya funcionado
Hola amigos, dejen el firmware que mejor les ando en la tablet en funcion rendimiento-bateria en todas las versiones que tuvieron (4.0.4, 4.1.1, 4.1.2, 4.2.2)
El que mas me gusto a mi fue la 4.2.2 de UK, te mejora mucho el rendimiento con respecto a las anteriores y llegue a las 5 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
pon el link por fa
![]() |
|
||||
|
||||
5 horas de pantalla cm 10.2 aunque la 10.1 andaba muy bien
|
|
||||
|
||||
Para mi las versiones oficiales son una castaña, lentas y con mucha porquería que no se utiliza.
Lo mejor para que la tab vaya bien es una cyanogen o la pac-man, fluidez impresionante (comparado con una samsung) y mejor consumo de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la stock y custom kernel
|
||||
|
||||
En ROM Stock Alemana 4.1.2 he llegado a sacar 7.30 horas de pantalla. Mi media es de unas 6, 6.30 horas. Mi uso es principalmente ver videos en YouTube y streaming de TV
|
||||
|
||||
Tengo la stock de Samsung 4.1.1 y quiero probar nuevas; La rom 4.2.2 que instalaste de UK tiene el idioma español o hay que hacer algo mas para ponerlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi aun no sale una CUSTOM que apache la STOCK. Ya probe varias y dan muchos problemas de configuraciones. Es de esperar a que las trabajen más y se solventen algunos inconvenientes. Claro esta que se agradece el enorme esfuerzo de estos genios que dan a luz espectaculares sistemas cocinado como el I SURE que sacaron 12 versiones para el galaxy ace por las que pase una por una siendo cada vez mas grande mi satisfaccion y mi alegria. Es mi humilde opinion y por el momento me quedo con Sansumg en 4.2.2 Francesa.
|
|
||||
|
||||
hola, habéis probado con la stock rom a ver el streaming que estáis recibiendo en la tablet en una smartv? Con la rom slim es imposible (por lo menos para mi) y antes de cambiar de nuevo a la stock, querria asegurarme.
gracias. |
|
||||
|
||||
¿Puedes poner el link a la Stock Alemana 4.1.2 ? ¿vale para la p3100?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||