|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de truquillos vistosos que hace nuestro Note 3
Hola foreros.
Ayer viendo un video de Gadgets Portal en YouTube, en concreto éste: vi un par de opciones en los ajustes que nos permiten hacer dos cosas vistosas, que para algunos serán de utilidad. Lo mismo esto ya estaba posteado, pero bueno, por si acaso, aquí os lo dejo. La primera está en Ajustes->Pestaña de dispositivo->Accesibilidad->Ampliación. Si activamos esta opción, al pulsar 3 veces rápidamente en el escritorio, el teléfono nos permitirá ampliar las pantallas de nuestro escritorio usando el clásico gesto de hacer zoom con dos dedos, y luego desplazarnos una vez hayamos hecho zoom. Un ejemplo en mi escritorio con todo stock (hasta que le empiece a meter fondos animados y cambie los iconos ![]() Screenshot_2013-10-15-12-14-00.jpg Screenshot_2013-10-15-12-14-23.jpg Eso si, se desactivan algunas opciones del SPen al usar esta opción. La segunda y más interesante opción está dentro de Ajustes->Pestaña Contr->Operacion con una mano->Usar para todas las pantallas Con esto lo que conseguimos es, en el escritorio, al swipear hacia la izquierda y luego rápidamente hacia la derecha, o al revés, el teléfono se pone en "modo ventana", mostrándonos todo el escritorio y lo que ejecutemos en él dentro de una ventana, que podemos mover y ajustar a nuestro antojo, dejándola a la izquierda o a la derecha. Esto viene bien, por ejemplo, si en un momento dado la pantalla de nuestro NOTE 3 nos resulta muy grande para manejarla con una sola mano. Además, y como podeis ver, los botones externos también se emulan mediante botones capacitivos justo debajo de la "ventana". Todo un detalle: 2013-10-15 12.29.25.jpg 2013-10-15 12.24.41.jpg Lo dicho, no dejan de ser opciones más o menos interesantes, pero ahi están. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que es la tercera vez que veo este vídeo posteado.
A ver si buscamos un poquitín ![]()
|
||||
|
||||
Hola foreros.
Ayer viendo un video de Gadgets Portal en YouTube, en concreto éste: vi un par de opciones en los ajustes que nos permiten hacer dos cosas vistosas, que para algunos serán de utilidad. Lo mismo esto ya estaba posteado, pero bueno, por si acaso, aquí os lo dejo. La primera está en Ajustes->Pestaña de dispositivo->Accesibilidad->Ampliación. Si activamos esta opción, al pulsar 3 veces rápidamente en el escritorio, el teléfono nos permitirá ampliar las pantallas de nuestro escritorio usando el clásico gesto de hacer zoom con dos dedos, y luego desplazarnos una vez hayamos hecho zoom. Un ejemplo en mi escritorio con todo stock (hasta que le empiece a meter fondos animados y cambie los iconos ![]() Archivo Adjunto 389285 Archivo Adjunto 389286 Eso si, se desactivan algunas opciones del SPen al usar esta opción. La segunda y más interesante opción está dentro de Ajustes->Pestaña Contr->Operacion con una mano->Usar para todas las pantallas Con esto lo que conseguimos es, en el escritorio, al swipear hacia la izquierda y luego rápidamente hacia la derecha, o al revés, el teléfono se pone en "modo ventana", mostrándonos todo el escritorio y lo que ejecutemos en él dentro de una ventana, que podemos mover y ajustar a nuestro antojo, dejándola a la izquierda o a la derecha. Esto viene bien, por ejemplo, si en un momento dado la pantalla de nuestro NOTE 3 nos resulta muy grande para manejarla con una sola mano. Además, y como podeis ver, los botones externos también se emulan mediante botones capacitivos justo debajo de la "ventana". Todo un detalle: Archivo Adjunto 389288 Archivo Adjunto 389289 Lo dicho, no dejan de ser opciones más o menos interesantes, pero ahi están. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
mira que bien!!!
vi el video ese, pero al ser en ingles no me enteré de mucho, asi aclarándolo tu, me vino de perlas!!que bueno el poder ponerlo en un lado todo, para cuando solo podemos usar una mano!!! muchisimas gracias!!
|
||||
|
||||
A mí lo de reducir la pantalla para usarlo con una mano hace días que me dejó de funcionar.
Al principio salía siempre, ahora ya, simplemente, dejó de salir (ni a la primera ni a la enésima). La opción está activada, evidentemente.
|
||||
|
||||
lo de utilizarlo a una mano como bien decís es un descubrimiento, al menos para mi.
Perfecto para cuando estoy encima de la moto, aunque de momento sin funda no me atrevo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|