Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Cuenta de Exchange se esta comiendo mi bateria.

Hola a todos, solo con esta preocupacion, ojala alguien ya le haya encontrado solucion o por lo menos un workaround. El caso el siguiente anteriormente tenia la rom b114 y sobre esta instale la b122 y luego configure mi cuenta de exchange hasta el momento todo de maravilla. Pero por fallas de una aplicacion tuvo que reinstalar la rom b122 desde cero es decir no de la forma tradicional donde tu le dices que quieres actualizar desde la SD si no desde el recovery, pues despues de esto cargue mi backup y me configuro de forma automatica mi cuenta de exchange, pero ultimamente se esta comiendo mi bateria de forma desmesurada, lleva el 34% de uso, y ya probado eliminando la cuenta y despues volviendola a setear. A alguien le pasa esto, comento que es cuenta empresarial y si o si la tengo que tener configurada, ademas le tengo las notificaciones push.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo el Correo lo tengo configurado para sincronizacion manual, y asi no se conecte solo cada cierto tiempo a comprobarlo. Supongo que asi podrias ganar algo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
jocarmo jocarmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro
Tu operador: Movistar
Desde un PC ingresa en el owa (outlook web access) de tu correo de empresa. En opciones (arriba, a la derecha) pincha en dispositivos móviles. Mrca tu teléfono y pincha en "quitar el dispositivo de la lista".
En el móvil, vete a la cuenta de exchange y pulsa "sincronizar".
Comprueba que se vuelve a cargar el correo y vigila el consumo de batería, verás cómo mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocarmo Ver Mensaje
Desde un PC ingresa en el owa (outlook web access) de tu correo de empresa. En opciones (arriba, a la derecha) pincha en dispositivos móviles. Mrca tu teléfono y pincha en "quitar el dispositivo de la lista".
En el móvil, vete a la cuenta de exchange y pulsa "sincronizar".
Comprueba que se vuelve a cargar el correo y vigila el consumo de batería, verás cómo mejora.
Pero con esto si voy a seguir recibiendo las notificaciones de tipo push y todo normal?.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
jocarmo jocarmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro
Tu operador: Movistar
Sí, claro. El problema, al parecer, es que, tras una actualización del firmware o un "hard reset", el programa se queda "pillado" y está continuamente sincronizándose.
Ya me contarás el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocarmo Ver Mensaje
Sí, claro. El problema, al parecer, es que, tras una actualización del firmware o un "hard reset", el programa se queda "pillado" y está continuamente sincronizándose.
Ya me contarás el resultado.
Gracias por la ayuda, ya hice lo que me recomiendas, falta esperar a ver como va ahora el consumo de bateria. Por cierto buen tip.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, solo para decirles que la solucion de jocarmo si funciono. Disculpen mi ignorancia pero como puedo editar el tema para ponerle resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo agregando mas info al tema, al parecer el problema es con exchange y conexiones Wi-fi, pues cuando estoy conectado solo por Wi-fi el consumo de exchange empieza a crecer, y dado que todo el dia estoy en la oficina pues todo el dia estoy conectado por Wi-fi pero al desconectarme del Wi-fi el consumo de Exchange empieza a disminuir, no se si sera por el Wi-fi o no se. Solo para que lo tomen en cuenta y no se sigan quebrando la cabeza como lo hize yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 21:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /