Home Menu

Menu



LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 00:50:04
Avatar de chicharra77
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejarlo de fábrica?

Buenas a todos/as.
Tengo el LG L9 hace un año. Y desde hace 1 mes o así cada 2 días o casi a diario sin tocar nada se me cambia a la pantalla de inicio (yo uso la Ex Go Launcher), o bien se me reinicia sólo y a veces se queda en el reinicio y me toca extraer la batería.
Supongo que lo mejor sería hacer un hard-reset ó dejarlo de fábrica no?
Tengo el titanium backup que cada sábado hace una auto-copia y aparte le hice el otro día con la aplicación que trae de casa el LG de "Backup" una copia de todo que ocupa 345 Mb.
Mi pregunta es: cómo restauro todo lo que tenía?, mejor con el titanium ó con el Backup de casa que trae el LG? Perderé mi partición con el Link2sD que tengo? Se quedará luego todo tal cuál lo tengo ahora sin perder configuraciones de todo?
Perderé el Root que tengo hecho y el Recovery CWM?
Gracias por adelantado y perdón por el tocho

Última edición por chicharra77 Día 16/10/14 a las 00:52:31
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/14, 15:18:30
Avatar de Mozartillo
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,177
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Versión de ROM: MIUI Global 7.3;P760 20L-EUR-xx; NVKY-4.2-JB-DARK THEMES NVKY-V7 (11/10)
Versión de Radio: -8976_GEN_PACK-1.5436 6.1.54508.1;L6260_MODEM_SIC_01.1230.00; KT8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Buenas a todos/as.
Tengo el LG L9 hace un año. Y desde hace 1 mes o así cada 2 días o casi a diario sin tocar nada se me cambia a la pantalla de inicio (yo uso la Ex Go Launcher), o bien se me reinicia sólo y a veces se queda en el reinicio y me toca extraer la batería.
Hola chicharra77, no hace falta que extraigas la batería, si mantienes pulsado el botón de encendido (Power) unos 8 segundos también se apaga.
Cita:
Supongo que lo mejor sería hacer un hard-reset ó dejarlo de fábrica no?
Tengo el titanium backup que cada sábado hace una auto-copia y aparte le hice el otro día con la aplicación que trae de casa el LG de "Backup" una copia de todo que ocupa 345 Mb.
Mi pregunta es: cómo restauro todo lo que tenía?, mejor con el titanium ó con el Backup de casa que trae el LG?
Yo hago copias de seguridad desde el recovery (nandroidbackups) con regularidad, cuando algo falla restauro la última que funcionaba bien y recupero los datos nuevos de las aplicaciones que me interesan con Titanium Backup.
A veces uso ajustes de pantalla de inicio para hacer una copia de seguridad de la pantalla inicio que puedo restaurar cuando me inerteresa.
Cita:
Perderé mi partición con el Link2sD que tengo?
La partición "física" no se pierde haciendo lo que dices, tendrías que seguir el proceso inverso al que seguiste para crearla si quisieras eliminarla (no parece que quieras). La información que tengas en esa partición (aplicaciones enlazadas con link2sd) no podrás usarla si no tienes correctamente instalado link2sd, quizás tengas que reinstalar o recuperar del Backup alguna.
Cita:
Se quedará luego todo tal cuál lo tengo ahora sin perder configuraciones de todo?
Perderé el Root que tengo hecho y el Recovery CWM?
Gracias por adelantado y perdón por el tocho
Haciendo hard reset, si mal no recuerdo, solo borras las aplicaciones de usuario que tú hayas instalado, si el sistema estaba mal, mal se quedará (no estoy del todo seguro, pero eso me parece recordar).
Si quieres dejarlo de fábrica puedes flashear el kdz que quieras (lee bien los tutoriales) , perdiendo el root y el CWM recovery (luego los puedes volver a instalar).

Algunas veces borrando la caché y la dalvik caché se solucionan esos problemas, pero no siempre. (Puedes hacerlo desde el recovery, desde link2sd...)
Para otra vez te recomiendo copia de seguridad hecha desde el recovery, que te deja todo tal y como estaba (yo uso el recovery de artas182x CWM 6.0.3.5 que copia y restaura también la partición SD-ext)
Saludos. Buena suerte.

Última edición por Mozartillo Día 17/10/14 a las 04:49:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:49:13 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007