![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion del BusyBox NO altera el Knox 0x0
Me gustaría comentar a los usuarios que ya tengan instalado el BusyBox, con root previamente con método de la Vega, si al instalar el BusyBox, altera el estado del Knox 0x0 a Knox 0x1??
Antes de instalarlo me quiero asegurar. Un saludo. ACTUALIZADO: Con BusyBox no se altera el estado de Knox. 1º tienes Root de la Vega ¿Has mirado dentro del zip... No lo instalas, si ya tienes Root de la Vega, en todo caso "lo actualizas" Aporte del usuario caraconejo: Un CWR, un "Recovery personalizado", altera el eFuse, marca Knox 01 (garantia OFF) Un Flasheo de una Stock Rom desde Odin sobre la misma Stock Rom "no aumenta contador con el re-flasheo" sin embargo el tratar de volver "atrás" (caso de los S4) si afecta al contador de Knox, el caso de Note 3 es "distinto" ya que parte de un OS con Knox de fabrica, por tanto no hay una Stock Rom "sin Knox"... ¿Que pasara cuando un usuario con Root de la Vega, actualice vía OTA su kernell? lo mejor sería "no probar" igual sale bien, igual activa el knox, la prudencia aconseja, "paciencia" cuando llegue ese caso Ojo con los "reflaseos" que se hacen, siempre en la misma versión kernell (no confundir con CsC El eFuse del Knox es hardware una vez de "desprecienta" no tiene vuelta atrás, no es como hacer un reset con Triangle Away... y el tema de la garantía (si/no) queda en manos del SAT de Samsung y la legislación que quieran aplicar Un usuario que ya tiene disparada su bandera eFuse 01... pues a disfrutar de todos los desarrollos que hay, kernell modificados overclocking, recovery custom, Rom cocinadas... lo que quiera, total "ya no tiene precinto de garantía" y desear que no tenga que acudir al SAT por un fallo de hardware (que no sea por golpe o humedades sin garantias extras pagadas) La duda es ¿y la gente que ha pagado un seguro extra mes a mes en el momento de la compra? esos seguros que cubren "de todo" robo, golpe, humedades... ¿cubrirán un fallo si ven el eFuse en 01? o se lavaran las manos y disolverán el contrato de seguro cuendo y como les convenga Última edición por Rinoo Día 18/10/13 a las 11:50:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo afirmas o lo preguntas ? Lo digo porque no me queda claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería interesante de mantener un listado con modificaciones y aplicaciones que alteran el flag del Knox....así de un vistazo rápido saber que se puede instalar o que no debemos tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se va comentando en este hilo, puedo ir actualizando el primer post, con las modificaciones que alteran el estado del Knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras no se flashee algo desde odin que no sea oficial, tipo recovery o roms por odin no oficiales, no habrá ningún problema con el knox. En todo caso con el estado "custom" del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
el buxibox no altera nada trtanquilos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has mirado dentro del zip... ![]() No lo instalas, si ya tienes Root de la Vega, en todo caso "lo actualizas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Flasheo de una Stock Rom desde Odin sobre la misma Stock Rom "no aumenta contador con el re-flasheo" sin embargo el tratar de volver "atrás" (caso de los S4) si afecta al contador de Knox, el caso de Note 3 es "distinto" ya que parte de un OS con Knox de fabrica, por tanto no hay una Stock Rom "sin Knox"... ¿Que pasara cuando un usuario con Root de la Vega, actualice vía OTA su kernell? lo mejor sería "no probar" igual sale bien, igual activa el knox, la prudencia aconseja, "paciencia" cuando llegue ese caso Ojo con los "reflaseos" que se hacen, siempre en la misma versión kernell (no confundir con CsC El eFuse del Knox es hardware una vez de "desprecienta" no tiene vuelta atrás, no es como hacer un reset con Triangle Away... y el tema de la garantía (si/no) queda en manos del SAT de Samsung y la legislación que quieran aplicar Un usuario que ya tiene disparada su bandera eFuse 01... pues a disfrutar de todos los desarrollos que hay, kernell modificados overclocking, recovery custom, Rom cocinadas... lo que quiera, total "ya no tiene precinto de garantía" y desear que no tenga que acudir al SAT por un fallo de hardware (que no sea por golpe o humedades sin garantias extras pagadas) La duda es ¿y la gente que ha pagado un seguro extra mes a mes en el momento de la compra? esos seguros que cubren "de todo" robo, golpe, humedades... ¿cubrirán un fallo si ven el eFuse en 01? o se lavaran las manos y disolverán el contrato de seguro cuendo y como les convenga |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|