Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/10/13, 09:44:59
Shanty_kan Shanty_kan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SGS2 con muy mala cobertura o nula

Buenos dias,

Tengo un pequeño problema, o grande mas bien, el tema es que despues de actualizar a XXLS8 (Android 4.1.2) descargada de samfirmware, se queda el movil sin cobertura, he estado viendo en otros foros que es normal y que hay que ponerle un modem nuevo (vamos instalarselo) me he descargado varios (Revolution, RIL-XXLS8, LS6+RIL LPO) y no he conseguido instalarselos, e daba error al instalarlos, he leido en otro foro que abriendo esos zip con el winrar tenia que sacar el archivo modem.bin y por medio de ODIN se puede isntalar, lo he echo y nada sigue con niveles en la calle donde antes tenia -75db ahora me marca -107db, a ver si podeis echarme una mano que ya no se que mas hacer.

A bueno si tambien he intentado volver a android 2.3.6 y no se inicia, se queda demasiado tiempo en la pantalla de samsung (mas de 30 min), tambien intente volver a la 4.0.3 pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Shanty
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 10:11:22
Shanty_kan Shanty_kan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema solucionado, tuve que cambiar la placa flex del microusb y hay un conector que se ve que no quedo bien puesto, asi que volver a desmontarlo y montarlo de nuevo, ahora va, a ver lo que dura.....

Por cierto como se puede borrar esto, ya que no va a servir para nada, a ver si alguien me sabe decir como borrarlo y asi lo quito de enmedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes