![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Bluestacks llega en forma de beta gratuito para llevar Android a tu PC ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
|
muy buena !!!
ahora podre probar los juegos antes de pasarlos a mi tablet ![]() |
|
ami me pone que no se puede instalar porque no es compatible con rocketdock que lo desistale
![]() |
|
Lo suyo seria hacerlo funcionar con el Wassap y tu propio numero de movil... Que creo que todavía no se puede hacer...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
igual que ami, pero no pienso quitar rocketdock
|
|
Bueno pues a mi no me funciona el Wassap... Bueno si funciona en parte.. lo configuro y tal y en el movil me sale un mensajito del wassap diciendo que no puedo tenerlo en 2 moviles con el mismo numero a la vez... asique logicamente lo he desinstalado del bluestacks... jajajaj
![]() |
|
||||
|
||||
NextGeo, si se puede hacer, el único problema que hay, es que al no tener cuenta de google para ponerla, tienes que agregar los contactos 1 a 1
![]() ![]() PD: cuando lo instales y pongas tu numero de telefono, te dirá que no se puede enviar el sms, y te aparecera una ventana en plan, llamame, le das, y te sale una locución dandote un codigo de 3 cifras, lo metes y listo, ya tienes whatsapp Edito: como bien ha dicho nextgeo, se te desconecta del movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con este link si que deja, es otra verssion del programa, si ves cuando lo descargas te dice "si tienes problemas baja esta otra version" y si que deja ya http://cdn.bluestacks.com/downloads/...3.0686_REL.msi no, miento, no deja, llega mas lejos en la instalacion pero dice el mismo problema jajajaj que fuerteeeee |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que seguiré usando youwave (otro emulador), va como un tiro y le puedo instalar lo que quiera sin mirar compatibilidades mas allá de que funcione en gingerbread.
Lo tengo mas que nada como curiosidad, y por tener un segundo whatsapp para escribir desde el pc con un teclado fisico (Se puede usar usando otro numero, y se puede conseguir otro numero gratis usando servicios como phoneyou). Las pegas de youwave es que no puedes tener instalado virtualbox, pero bueno, yo el virtualbox lo uso en linux. |
Gracias de parte de: | ||
|
Serrolvar me interesa eso que comentas en breve voy a instalar Comice haber que tal esta la distro, ya preguntare casivecino ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, youwave es solo para windows, no e probado a instalarlo en linux, tal vez con wine funcione, o desde una maquina virtual con windows.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
por que me sale erro al intalarlo que alguien me ayude
|
|
Hola buenas.
Lo tengo instalado este bluestarks y va bien, pero no veo la forma de mandar por whatsap adjuntos fotos,documetos ect… tienes la opcion de adjuntar desde camara o galeria pero si no puedes hacer ni meterlas dentro ?? y no hay o no veo opcion de hacer fotos desde la webcam salud2. Última edición por yimycol Día 24/07/13 a las 19:47:09 |
|
||||
|
||||
Yo quisiera hacerles una pregunta, el caso es tengo instalado el Bluestacks en mi pc, y entre las aplicaciones que he instalado está el whatsapp, pero tengo un problema, que cuando agrego un contacto nuevo, no me lo guarda, y sigue apareciendo su número de telefono en lugar del nombre, alguien ha tenido alguna vez este problema?? se puede solucionar???, ya estoy cansado de tantos usuarios sin nombre que siempre tengo q pararme a ver quien son antes de contestar, muchas gracias de antemano y un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|