HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
YMLO! YMLO! no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Artemis solo acepta ROM oficial...??

Buenas Noches!, Queria preguntar si a alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi, el caso es:

Despues de poner varias ROM y probarlas, me quede con shady 6.5 Original Microsoft Edition, en los 2 dias de uso empiezo a notar gran lentitud en el terminal, asi q decido cambiar la ROM nuevamente y pongo la original con windows mobile 6, al querer volver probar otra ROM cocinada me da el error 270 y archivo corrupto en todas las ROM cocinadas, y solo puedo alternar entre las ROM oficiales de win5 y win 6....

He pasado es USPL y todo el proceso, seguido los manuales al pie de la letra, pero no hay manera.....

Lo dejo en vuestras manos maquinas! espero q me deis alguna solucion ya que no me gusta esta interfaz..

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por favor alguien con alguna solucion...

tngo mi pequeña parada con una rom de win 5 sin possibilidad de nada....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
pues es raro la verdad, el error 270 creo recordar que puede ser por flashear con la tarjeta sd sin quitar.

¿Has quitado la sim y la sd de la 3300 al flashear?

A mi me pasó algo parecido pero realmente era que el fichero estaba corrupto, un módulo de la ram estaba jodido y todo lo que descargaba aparecía como corrupto, pero supongo que no sea tu caso.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la SD esta fuera i la SIM....

es algo raro despues de varios dias hoy le he dado candela para ver que tal y me ha cargado la ROM de DAVE....

voy a probar con el resto a ver si sera paranoia del aparato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:23:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /