Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
poipoi poipoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Conectar wifi pero solo ?entrada?

Buenas, estoy intentando conectar mi android samsung galaxy s2 a la red wifi del trabajo con los datos que facilita la empresa, me conecto pero no tengo internet. La cinfiguracion es manual, tengo ip fija, servidores dns etc etc, pero lo curioso esta en que aunque no navegue ni tenga internet si estoy conectado a la red, y solo me permite recibir whatapps, no mandarlos, y cuando conecto y desconecto el wifi me manda algunos whatapps y recibo el resto de entrada.

Es un caso bastante curioso, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si con otra Wifi va bien... entonces es la wifi del trabajo.

Obviamente las wifis... en los trabajos..... los informaticos se las saben todas para denegar servicios tales como webs... whatsapp etc... y claramente porque es su trabajo y los jefes se lo piden.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el caso, ya que desde android no se puede acceder, pero si desde iphone, con la misma coonfiguración. Además la red es de uso publico, y ningún android que conozca se puede conectar,sin emabargo si los iphone.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando estudiaba en la facultad me pasaba lo mismo, habia compañeros con iphone, que se podían conectar pero los que teniamos android teniamos problemas. En la empresa no hay ningún tipo de proxy ni nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por poipoi Ver Mensaje
No es el caso, ya que desde android no se puede acceder, pero si desde iphone, con la misma coonfiguración. Además la red es de uso publico, y ningún android que conozca se puede conectar,sin emabargo si los iphone.

...a mi me pasa en con las redes Ad hoc
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora que lo dices, me parece que si es Ad hoc, ya que son diversos puntos de acceso y demás.

¿Y para eso no se puede configurar de ninguna forma? porque me parece extraño que tenga una limitación tan grande.

Lo curioso es que cuando enciendo y apago el wifi me llegan los whatapps, por ejemplo, solo en ese segundo que enciendo y apagao, luego se me conectan pero no recibo nada, ni puedo navegar ni nada, y mis mensajes de salida(también de whatapps) tardan horas o no salen.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por poipoi Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, me parece que si es Ad hoc, ya que son diversos puntos de acceso y demás.

¿Y para eso no se puede configurar de ninguna forma? porque me parece extraño que tenga una limitación tan grande.

Lo curioso es que cuando enciendo y apago el wifi me llegan los whatapps, por ejemplo, solo en ese segundo que enciendo y apagao, luego se me conectan pero no recibo nada, ni puedo navegar ni nada, y mis mensajes de salida(también de whatapps) tardan horas o no salen.
Eso te pasa porque entran por la señal del terminal, ya sea edge o 3g. Existe una aplicación que permite habilitar la conexión a redes ad hoc pero tienes que ser root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por todo, a ver si investigo cuando tenga tiempo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /