|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar wifi pero solo ?entrada?
Buenas, estoy intentando conectar mi android samsung galaxy s2 a la red wifi del trabajo con los datos que facilita la empresa, me conecto pero no tengo internet. La cinfiguracion es manual, tengo ip fija, servidores dns etc etc, pero lo curioso esta en que aunque no navegue ni tenga internet si estoy conectado a la red, y solo me permite recibir whatapps, no mandarlos, y cuando conecto y desconecto el wifi me manda algunos whatapps y recibo el resto de entrada.
Es un caso bastante curioso, a ver si alguien sabe algo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con otra Wifi va bien... entonces es la wifi del trabajo.
Obviamente las wifis... en los trabajos..... los informaticos se las saben todas para denegar servicios tales como webs... whatsapp etc... y claramente porque es su trabajo y los jefes se lo piden. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el caso, ya que desde android no se puede acceder, pero si desde iphone, con la misma coonfiguración. Además la red es de uso publico, y ningún android que conozca se puede conectar,sin emabargo si los iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estudiaba en la facultad me pasaba lo mismo, habia compañeros con iphone, que se podían conectar pero los que teniamos android teniamos problemas. En la empresa no hay ningún tipo de proxy ni nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, me parece que si es Ad hoc, ya que son diversos puntos de acceso y demás.
¿Y para eso no se puede configurar de ninguna forma? porque me parece extraño que tenga una limitación tan grande. Lo curioso es que cuando enciendo y apago el wifi me llegan los whatapps, por ejemplo, solo en ese segundo que enciendo y apagao, luego se me conectan pero no recibo nada, ni puedo navegar ni nada, y mis mensajes de salida(también de whatapps) tardan horas o no salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, me parece que si es Ad hoc, ya que son diversos puntos de acceso y demás.
¿Y para eso no se puede configurar de ninguna forma? porque me parece extraño que tenga una limitación tan grande. Lo curioso es que cuando enciendo y apago el wifi me llegan los whatapps, por ejemplo, solo en ese segundo que enciendo y apagao, luego se me conectan pero no recibo nada, ni puedo navegar ni nada, y mis mensajes de salida(también de whatapps) tardan horas o no salen. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, a ver si investigo cuando tenga tiempo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||