|
||||
|
||||
Lenovo A820 y www.alegrecompra.com
Os comento mi esperiencia con esta compra:
SATISFACCIÓN TOTAL. El día 14/12/13 hice la compra. El día 23 me mandan un correo con fotos del contenido del paquete, y una foto ya con el paquete cerrado y con el nº de seguimiento. El 25 puedo ver en correos que ya ha salido se Singapur. El 6 de Enero se pone en situación de tránsito y el 9 lo tenía en mis manos. Todo correcto. El contenido del paquete se corresponde con la foto que me habían enviado. Pero ahora viene lo mejor: Tenían un sorteo de varios premios, y me ha tocado el tercero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un cheque de 20$ de descuento para una próxima compra. Seguramente me pillaré un Zopo 980 (2+32) y lo pienso hacer en esta página. Recomendable al 100% Os comento esto para que la gente sepa que esta tienda funciona perfectamente, y tienen su web en español, y te puedes comunicar con ellos en español sin tener que usar el traductor .... Ya sólo me queda esperimentar con mi Lenovo 820. El teléfono va de vicio. Ya oscontaré más cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por flor01 Día 13/01/14 a las 11:39:17 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|