|
||||
|
||||
LO QUE NUNCA DEBES HACER con tu MOVIL
Quiza para algunos resulte TONTO, pero a veces la IGNORANCIA nos hace ESCLAVOS del PECADO, y es asi como fue MI CASO, que explicare brevemente a continuacion: QUISE LIBERAR mi TELEFONO por mi PROPIA CUENTA, e INSERTE CODIGOS DE LIBERACION generados por CALCULADORAS que ENCONTRE por la INTERNET, (NUNCA LO HAGAS), y DE TANTOS INTENTOS LOGRE solo una COSA... "BLOQUEAR el CONTADOR de INTENTOS para INSERTAR CODIGOS DE LIBERACION", ME FRUSTRE!! ya que NI ACEPTABA MI TARJETA SIM que traia el TELEFONO de FABRICA, asi que no tuve NADA MAS que enviarlo con un TECNICO que se dedica a ese TRABAJO de LIBERACIONES de TERMINALES MOVILES, y LISTO! TRABAJO RESUELTO, telefono NITIDO, solo con el UNICO PROBLEMA de que "POR MI IGNORANCIA, tuve que LIBERAR (NO GRATIS), mi TELEFONO. FIN
P.D. NUNCA LO INTENTES por tu CUENTA, NUNCA LO HAGAS GRATIS, (eso es lo que YO SE hasta hoy) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando pasa eso solo hay que pedir el codigo freeze. En la web codesimeis.com los dan junto con el de liberación pagando por paypal.
|
|
||||
|
||||
pudiste reiniciar el contador de sim eso no es tan grave amigo jejejee
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«