![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no puedo comprar el Nexus 5 a través de Google Play en Latinoamérica como en otros países?
Lo malo es que para que alguien se diera cuenta de éste problema (el redactor) tuvo que ser Latinoamericano, porque de otra forma y disculpen si alguien se siente ofendido, no es mi intención para nada, pero de otra forma si hubiese sido un redactor de un país donde hay Google Play nunca hubiese escrito un artículo así porque no es su problema o por simple desconocimiento.
Quizá a muchos (la mayor parte del foto al ser españoles) no les interese al artículo porque no es su problema, pero los que somos Latinoamericanos y residimos en uno de los países de ésta región sabemos que éste es el verdadero problema de los Nexus, y no eso de falta de stock y otras cosas, eso es secundario. Lo malo es que como dice el redactor, América Latina no es un mercado de interéz para Google y no se ven cambios a corto plazo, una lástima. http://www.celularis.com/google/nexus-5-latinoamerica Última edición por Verni Día 03/11/13 a las 14:24:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas por lo visto en las islas canarias creo que tampoco distribuyen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Islas Canarias, Latinoamérica, y ufff un montón de países donde no venden que es más fácil decir los países donde venden ya que solo son 8 jaja. Es una lástima que Google no tenga tiendas físicas colocadas en más países para vender sus productos, aunque en parte los entiendo, su negocio no se trata de eso, pero qué lástima que no sea así, a mucha gente en éstos países les gustaría comprar un móvil de gama alta a buen precio pero no puede y nos tenemos que aguantar (yo no pero los que lo compran) comprar móviles de 700 o 800 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, por que es una muy buena opción para cualquier persona que quiera un androide.
Por parte de Google, me puedo imaginar sin miedo a equivocarme que le encantaría estar en todas partes, pero supongo que no es un trabajo fácil... De hecho en España, hace relativamente poco que se puede comprar hardware en GPlay, desde el N7 original (junio 2012) si no me equivoco (si no que me corrijan) En eso Apple tiene una gran ventaja, que lleva mucho más tiempo vendido directamente su hardware, tanto en store física como virtual.... Espero que pronto podáis disfrutar, o por lo menos tener la opción de elegir un Nexus, tal y como podemos aquí. Y si se puede ayudar, en alguna plataforma o petición.... Pues aquí tenéis un aliado más. |
|
|
|
Los nexus ya llevan mas de 3 años en el mercado, han pasado desde HTC, Samsung y ahora LG. Y en tabletas como asus y Samsung. Pero parece que la gente no ha entendido todavía cual es el truco.
Los nexus nunxa han sido ni serán el negocio de android. Solo son bichos raros que sirven para dar a conocer su versión mas nueva de android sin depender de los fabricantes. Si los venden muy baratos, pero nunca crean un gran stock porque sería imposible poder soportar un negocio así. Eso si, crean un espejismo de mucha demanda y eso crea una publicidad barata aunque engañosa. Los nexus ni siquiera aparecen en las gráficas que determinan que marcas tienen la cuota de mercado. Volviendo al tema, y por lo mismo, los nexus no se venden en google play en todos los países. Además no en todos los países se pueden vender a bajos precios por los aranceles propios de cada país lo que los haría muy caros. Y como no pueden venderlos mas caros entonces tampoco invierten en mercadotecnia y distribución. Solo en países donde saben que podrán ganar algo. Última edición por confar Día 04/11/13 a las 05:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo frustran-te es ver ésto:
Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet. We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon. Que te digan que pronto estarán disponibles en tu país cuando sabes que no será así, pasarán muchos años antes de que eso ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En América en Canadá también lo venden, solo en esos 2 países. Y pues sí, de que se puede conseguir un Nexus en Latinoamérica se puede, pero el problema es el precio... hay compañías que lo revenden en 500 0 600 dólares, ya así no dan ganas. |
|
|
|
En mi país Venezuela Hay tiendas Oficiales Apple, Nokia, Sony, Samsung, Huawei... No veo porque menospreciar un mercado en particular....
Claro se que el precio de los Nexus se debe en parte a que ser distribuidos directamente por Google via online se ahorra muchos gastos de operación... Pero si quieren pueden ofrecer los equipos a través de alguna cadena de tiendas por un costo mas elevado. Yo no tendría problema de pagar un poco mas. Aunque también entraria el tema de las garantías... Bueno nos toca conformarnos con G2 por algún operador o el Moto X que empezo a rodar por estos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero al parecer no les es factible, enoja un poco que ignoren nuestro mercado.
Aunque lo de los impuesto y aranceles y eso al menos en mi país no veo problema, se supone que tenemos TLC con Estados Unidos así que los impuestos no son tan altos, pero de todas formas aun así no venden Nexus aquí, es una lástima. |
|
|
|
Aqui viene mas explicado el porque http://alt1040.com/2013/11/google-latinoamerica-espana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Por qué no puedo comprar el Nexus 5 a través de Google Play en Latinoamérica como en otros países?