![]() |
|
Noticias sobre la app Noticias sobre la aplicación oficial de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola familia! la app de HTCMania se actualiza, una vez más. ¡Llega la versión 2.8!
![]() El equipo desarrollador sigue mejorando poco a poco aquellos aspectos que habéis demandado, queremos tener la app perfecta! En esta nueva versión, que podréis descargar desde ahora mismo en Google Play, incluye lo siguiente:
Tenemos muchas nuevas ideas en la cabeza! sabemos además que algunos de vosotros tiene problemas con las notificaciones, estamos ya trabajando en solucionarlo. Si aún no la tenéis, podéis descargar la app desde aquí https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania Os agradecemos vuestro apoyo y feedback ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias, la actualizaré en cuanto tenga un ratito.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
cada dia mejor la fluidez y bastante estable y sobre todo completa ..buen trabajo chic@s
|
|
Supongo que que está optimizada para 4.4. Voy a actualizarla a ver q tal. Gracias
|
|
pasito a pasito cada dia mejor
|
|
||||
|
||||
Sabéis si se ha solucionado lo de las notificaciones? Desde la última actualización no nos funcionaban a varios...
|
|
|
Cita:
En cuanto llegue a casa la pruebo a ver... Gracias por la actualización ![]() |
|
||||
|
||||
por fin le podemos dar al boton de atras sin salirnos de la app
![]() |
|
Estatría bien que en cada concurso finalizado se viese el nombre del ganador
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osk7 su comentario: | ||
|
Actualizando XD
|
|
||||
|
||||
Gracias por la actualización, la implementación de volver atrás con el botón es muy útil pues antes, sin darte cuenta, te salías de la aplicación.
|
|
Actualizada. La verdad a mejorado mucho. Lo que mas agradezco personalmente es lo del botón atrás. Mil gracias por el curro
|
|
Me sumo con la misma pregunta, con las otras actualizaciones, las notificaciones dejaron de funcionar en mi jiayu 3gs, con 4.2.1 stock rom.Gracias
|
|
me gustaría que tuviera soporte para iPhone también, aunque no tenga diseño iOS 7, probé la de android y funciona bastante bien, me encanta.
|
|
||||
|
||||
y para cuando la version wp8??
saludos |
|
Me respondo yo mismo,hoy si ha llegado la notificación del concurso, así que parece está solucionado.Gracias y a seguir mejorando.
|
|
A mi no me llegan, me llegaban al principio de utilizarla. Pero dejé de recibirlas y así hasta hoy, la actualización una pasada, pero no me ha solucionado lo de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, yo desinstaló y descargo de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|