|
||||
|
||||
Ayuda con la Camara
Hola a todos, tengo un Sony Xperia Sp . Cuando hago fotos me aparece una pequeña mancha como quemada en las fotos . Siempre en el mismo lugar y tamaño de la mancha. He probado en lugares con las iluminación y con menos, con flash y sin flash.Pero sigue saliendo. No es la mancha rosada que suele salir en los Sony.Es como si en esa pequeña zona no captase imagen ninguna y queda una pequeña mancha oscura. La lente aparentemente no tiene ningún daño. También la he limpiado pero sigue igual. Alguna idea dd lo que puede ser?? El sensor de la cámara?? Saludos y gracias por la ayuda.
Nadie que me eche una mano con esto??ni que tenga una idea de cual es el motivo?? A nadie le a pasado algo parecido?o tiene alguna idea del problema? Última edición por GuisiMilkyway Día 12/06/15 a las 00:55:46 |
|
|
puede ser algun tipo de rayadura, revisla o cambia ese accesorio
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil hace menos de un año y ya tiene la lente rayada. Las imágenes salen todas como desenfocadas.
La única solución que me dan es cambiarla, pero claro, para eso lo tengo que llevar al servicio técnico y que me miren si se puede cambiar sólo el cristalito de fuera, o hay que cambiar todo el bloque. Ni los de la tienda saben cómo va realmente. La broma me han dicho que sale, según qué sitios, entre 25-30€ así que no sé si realmente merece la pena hacer la reparación. Al final cambié de móvil y el SP lo tengo como un segundo móvil. Para nada contenta con él, ya que, además, se reinicia a menudo y he he consultado con mucha gente y a todos los que han pasado por un Sony Xperia les pasa igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:42 (GMT +2)