![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solo me entra en modo recovery
Buenas explico mi problema. Instalé una stock rom la 4.4.2 con odin, el móvil me iba perfecto hasta que mi sobrina me cogio el móvil y empezó a instalar todo tipo de juegos, en ese momento el móvil empezó a darme muchísimos fallos, ralentizaciones, reinicio, cuelgues, no me funciona el wifi... bueno decidí hacerle una restauración se fabrica y el móvil seguía igual. Ya cansado me he puesto meter la stock rom otra vez haciendo los wipe. Bueno termine de flashear y el móvil no enciende normal solo en recovery.... en modo download también entra si lo intento. Nunca me había pasado que no fuese capaz de encenderlo normal.
PD: ahora he probado y lo he conseguido encender. . Pero el móvil no conecta al wifi se queda el icono como verde más apagado y al final se quita. Y no me reconoce la sd. .. de momento hasta que alguien me.pueda ayudar no pienso apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puuf instalo todos los que vio en plan pintar uñas peluquería y cosas asi
|
|
||||
|
||||
Moraleja : no dejes en manos de críos irresponsables, lo que está hecho para adultos responsables.
|
|
||||
|
||||
Eres root?
|
|
Era root si y knox 1
|
|
El problema es que me dormi y aprovecho el descuido, en mi contra he de decir que tenia el móvil sin bloqueo, para liarmela parda
|
|
Hola amigo, yo probaría hacer esto...descargarme una rom custom kitkat y meterla en la sd, no en la memoria interna.Luego meteria por odin un recovery custom y seguidamente iniciaria en recovery, le haría todos los wipes y formats y lo mas principal formatearia la memoria interna y seguidamente instalaria la rom custom que te aiga descargado y metido en la sd exterior.
Yo creo que algo te esta jodiendo de algun resto en la memoria interna |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|