|
|
||||
|
||||
|
¿como se bloquea la pda?
Buenas a todos.
Tengo la diamond2, he cambiado el registro para que se bloquee cuando apago la pantalla, y funciona. Mi problema es que cuando me llaman o me suena una alarma se desbloquea y entonces si la llevo en el bolsillo se pone a llamar o cualquier cosa. Tras varias llamadas mal hechas en mal momento necesito saber si conoceis algun programa para bloquearla completamente y no se desbloquee ni con una llamada ni con un mensaje ni con una alarma. si conoceis algo parecido os agradeceria muchisimo que me lo comentaseis. ¿a nadie le ha pasado esto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pulso el botón de apagado una vez, se apaga la pantalla, y así se queda.
Sólo se rearranca de nuevo con el mismo botón. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, pero me instale un programa y santo remedio, se llama s2u2 lo puedes encontrar en el foro, es una aplicacion parecida a la del iphone para bloquear la pantalla, y puedes configurarle para que cuando te llamen contestes (o cuelgues) deslizando una barra de desbloqueo.
Un saludo espero haber ayudado.
|
|
|
|
¿Habeis probado a pulsar un ratito el botón de colgar?
|
|
|
|
jajajajaja, tan simple como eso......
![]() ![]() Ademas cuando sacas el lapiz se desbloquea automaticamente.... Si quieres que esto te pase de manera automatica, instala el programita que tengo en mis compartidos, llamado Girator Que ademas de dar la opcion de girar pantallas, automaticamente cuando metes el lapiz en su sitio se bloquea y cuando lo sacas se desbloquea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|