|
|
||||
|
||||
|
Undervolt Galaxy S Advance?
Buenas,
Quería preguntaros que hay que hacer para hacer un undervolt a un galaxy s advance. Sé que obviamente tendrá que tener ROOT y un CWM (o no, pero bueno... )Actualmente tengo la COCORE 8, pero tenia un S3 en el que el Kernel Siyah tenía una interfaz de personalización, hay algo parecido en este terminal? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno si ya cambiaste el kernel lo unico que debes hacer es instalar alguna app como No-Frills o SetCPU y de ahi cambiar el gobernor...lo que no se es si el CoCore trae Undervolt...
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae, pero lo que podes hacer es fijar la frecuencia maxima en 600 mhz para menor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El soft No-frills CPU me deja cambiar el minimo, pero el maximo parece que hace caso omiso...
Con SetCPU tampoco me funciona... Como informacion: estoy en la ROM Stock + Root + Cocore 8. Un saludo |
|
|
|
No hay UV para el advance
no tiene nada que ver con gobernors ni frecuencias, sirve para bajar el voltaje enviado al procesador. En XDA hay una app que sirve para controlar el kernel, trae opciones muy interesantes pero no recuerdo el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto generalmente se controla desde una aplicación especifica proporcionada por el creador del kernel, o de una rom si es que esta trae kernel propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo si tenia todo stock... después de muchos problemas con las ultimas CM10.1 me volví a la stock de italia sin recovery, sin root y sin kernel y funcionaba muy bien, lo vendí así con la de italia y me compre un HTC ![]() Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no tiene mucho sentido hacer O.C (o lo q sea) en el telefono celular.. Me parece q algunos llegan a un grado de "fanatismo" horrible. Q piensan hacer con el telefono..? Usar el AutoCad..? Adobe Premiere..? Jugar GTA V..? .. Realmente no entiendo la pavada esa de meterle "tanta mano" al equipo, al fin y al cabo al Nokia 1100 no se le puede hacer O.C y manda mensajes y llama igual (y por el mismo precio) .. Peeeero, como dije antes, cada loco con su tema! Saludos Black
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conozco mis riesgos, tengo bastante experiencia en ello, y mientras tengas cuidado no pasará nada, pero si de lo contrario eres un noob y vas a lo loco, pues te podrás quedar con un ladrillo... no sé si seras uno de ellos, pero yo siempre prefiero aprovechar al máximo posible un terminal, cada uno hace lo que quiere con el terminal. La intención de hacer el undervolt es, obviamente, que dure mucho mas la batería, y no es fanatismo, es mas bien por necesidad, ya que no tengo otro móvil... ¿alguien sabe algo mas del tema? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertomarigua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente me pregunto el "por q" de las cosas. Si a vos te parece molestar, problema tuyo. No es la intencion. Si preguntas por estas cosas doy por hecho q sabes de lo q hablas, minimamente, asi q saltas con saña contra mi de gusto. ![]() Y no, no soy "uno de esos", justamente por eso pregunto. Como "hobbie" hago mantenimiento de soft y hard de PC, instalacion de redes, etc, quedate tranquilo q se del tema, justamente por eso cuestiono al respecto. Y entiendo perfectamente q no tengas otro equipo, eso no tiene nada q ver con el tema. Simplemente no entiendo por q querer "sacarle el maximo" rendimiento al equipo haciendo 2 millones de cosas si, generalmente, teniendolo stock ya funciona perfecto en la mayoria de los casos. En todo momento y mis comentarios aclaro "EN MI OPINION", asi q no se tienen q tomar las cosas tan personales . De todas formas te pido disculpas por "desvirtuarte" (si se puede decir) el post, se feliz haciendo OC, OD, OP o el OX q quieras, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un foro, SI, pero por favor, contéstame a la pregunta por la cual abro el post, y ya me has contestado tu opinión, pero no me has dado una solución, así que de nada sirve que discutamos. Siguienteeeeeeeeee ![]() Acepto las disculpas y no me tomo las cosas tan personales, es que has escrito 4 post refiriendote a "que no vale para nada", y en mi caso lo necesito porque sé que existe para otros terminales, y hazme caso cuando te digo que la diferencia es abismal en un Galaxy S 3 que tenía antes... Última edición por albertomarigua Día 14/10/13 a las 15:53:03 |
|
|
|
Hola, lo mas conveniente seria escribir a cocafe, el es el que mas ha tenido conocimiento sobre el uso del kernel, esto claro en xda. También en su post del cocore tiene un listado de cosas que se pueden modificar de su kernel que tal vez te ayude con el tema. Hasta donde es muy propenso a auxiliar a los demás en lo que al hub del kernel se refiere.
Te deseo suerte y si te resulta algo positivo por favor comparte tu resultado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |