|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañer@s!
Tengo un problema con una tablet acer de un amigo y me gustaría me ayudaran en la medida de lo posible. Les cuento un poco y adjunto algunas fotos por si la reconocen, yo estoy en que es la A500 por las fotos que he visto en Google pero ![]() El caso es que la tablet enciende pero mi colega no se acuerda de la clave y no hay manera de poder arrancarla. He probado entrar al recovery y sale buscando la actualización del update.zip y despueés se queda en el muñeco de android con la rueda. No sé si cabe la posibilidad de poner algún update.zip para poder arrancarla y ya después hacer los pasos que sean para rootear o bien actualizar a la última oficial que haya. Creo haber leído que es necesario el CPUID y el SB o algo así pero al no poder entrar y conectar al PC no lo puedo averiguar. Me haríais un Rey si me pudieseis dar los pasos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
voy a intentar seguir al pie de la letra el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459302 en caso de conseguirlo, ¿cuál sería la forma más sencilla de poner la última actualización que haya de acer?
¿puedo con esos datos saber exactamente qué tableta es? ![]() Última edición por Exodus130 Día 22/10/13 a las 19:17:58. Razón: se me olvidó una consulta más |
|
||||
|
||||
Hombre, que la tablet sea de tu amigo y no sepa ni el modelo ni la clave, cuanto menos es sospechoso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|