![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Music en segundo plano?
Buenas, me he encontrado ya varias veces con el dichoso Google Play Music ejecutandose en segundo plano, sin que yo haya hecho nada....por lo menos consciente de ello, a lo mejor hay alguna aplicación que lo lanza no lo se...
Pero me gustaría saber si a vosotros os lo lanza también?, para comprobarlo tan solo apretar el HOME para acceder a la gestión de memoria, y veréis en aplicaciones en ejecución al susodicho Play Music... Mi rom es STOCK sin root, y actualizada a la MJ1, PHE...y cuando cojo el movil por la mañana hecho algunas partidillas al candy crush, utilizo el reproductor de musica stock, o veo alguna peli...cuando termino pulso el HOME para limpiar la caché...y ya está ahí... me está volviendo loco.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cogido y la he deshabilitado entras en aplicaciones la deshabilitas y ya no molesta mas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la deshabilite.
Me pasa eso con el reproductor de musica de samsung. Esta en segundo plano sin abrirlo. |
|
|
|
Pues a mi solo mes asá sí abro la App, si no nunca e visto que por su propio motivo se abra en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el reproductor a veces se queda pero sin usarlo, no... y casi siempre por desconectar los auriculares antes de cerrarlo, es distinto que el de google, que sin usarlo se me abre solo....pero si tendré que deshabilitarlo...supongo será un fallo del 4.3
Última edición por frkhtcmania Día 14/10/13 a las 11:27:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»