|
||
#1
|
||||
|
||||
4G
Buenas noches
Ha probado alguno ya qué tal va el 4G?? Vivo en Madrid y soy de Movistar, así que teóricamente debería poder haberlo disfrutado ya... pero por el momento tan sólo he visto engancharse a la habitual red 3G y a H+ Pero 4G, de momento nada. No sé si es necesario hacer algún trámite con nuestro proveedor para que nos dé acceso a la tecnología o si debería engancharse automáticamente y listo. Qué opináis? |
|
#2
|
||||
|
||||
Sí, por lo menos con Vodafone se tiene que llamar para que la compañía lo active.
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias por la info, Ninja
Me he bajado la aplicación pero no aparece la opción de activación del 4G por ningún lado. Quizá han quitado esa opción en alguna actualización de la aplicación... No sé, seguramente mañana llamaré al 1004 para que me lo activen. A ver si son eficaces, que ya me veo colgado al teléfono minutos y minutos sin que nadie me lo resuelva. |
#5
|
||||
|
||||
Compi yo tengo yoigo y nada más encender el teléfono yoigo me mando un SMS para configurar MMS y datos, luego fue todo automático.
Pincha en ajustes, más, redes móviles y que este marcada la opción de LTE. |
#6
|
||||
|
||||
En Vodafone eso no sirve, se tiene que llamar que me parece una tontería pero es así.
|
#8
|
||||
|
||||
Funcionando en 4G!
Llamé esta mañana a Movistar y me lo activaron en 1 minuto En cuanto consiga arreglar el problema de la conexión a mi WIFI ya será la leche... |
#9
|
||||
|
||||
Consultando el mapa de cobertura hay tres zonas, baja, alta y muy alta. Yo donde vivo me sale alta, y alcanzo 39Mbps, no está nada mal. En zona muy alta aún no lo he probado. Última edición por vyming Día 18/10/13 a las 12:00:04. |
#10
|
||||
|
||||
pues me he cambiado a Amena y lo mismo que con Yoigo, se descargó los archivos y el 4G activado sin problema.
![]() Última edición por NoSoloIPhone Día 18/10/13 a las 14:14:12. |